Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tomasvillaverde
Buenas noches a todos,

He estado informándome sobre la técnica que usan en esta clínica. Consiste en la extracción de los folículos. Luego el cirujano realiza los orificios de implantación, para luego insertar las unidades.

Es decir, a diferencia de la mayoría de sitios que he consultado, aquí no utilizan implanters.

¿Alguien que haya optado por esta técnica podría comentar qué le ha parecido?

Muchas gracias!!
By mister-proper
Simplemente en CFS itilñizan cuchilla para abrir los canales y pinzas para alojar el graft. Esto lo hacen infinidad de clínicas, algunos doctores hace más de una década. La técnica e instrumental es muy importante y tanto injertar con implanters como con cuchilla y forceps podemos obtener excelentes resultados o grandes desastres, todo depende de la pericia y experiencia del doctor y su equipo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Como bien te dijo Mr cada clínica utiliza una técnica y no tiene porque ser mejor o peor hay buenos resultados con ambos instrumentales.

By Tomasvillaverde
Gracias por vuestras respuestas.
Como se trata de una segunda cirugía, estoy siendo muy cauteloso y toda información es bienvenida.
Me gustaría conocer, a título personal, ¿qué técnica es la que, con vuestra experiencia, habéis visto mejores resultados o simplemente por un motivo u otro os gusta más?

Un saludo.

-----------------------------------
Edito: gracias a matixo y a otros foreros por publicar sus casos con esta clínica. Creo que voy a pasar a la siguiente visita: Hans. Tengo otras dos visitas, y luego ya decidiré.
Lo mío es una segunda intervención, así que es un tema delicado.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

By calvasinremedio
Asi es amigo, injertar por segunda vez sobre tejido en el que ya se injerto con anterioridad hace que tu caso sea mas complicado ya que el tejido no es virgen y el doctor que te opere tiene que tener experiencia en casos parecidos ,que tengas suerte en la busqueda ,ya nos vas comentando .suerte