Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola! Tengo 29 años y desde hace 3 años noto que he perdido pelo.

Solo tengo dos antecedentes familiares de alopecia. Mi tío que tiene muchas entradas y se le forma como una isla en la parte frontal d la cabeza ( tío paterno) y mi tío materno que es parecido pero sin esa isla, tienen un montón de pelo en coronilla hasta la mitad de la cabeza y laterales ,pero luego cuatro pelos.

Lo que me está pasando a mí es que siempre he tenido entradas (el dibujo de mi cabeza es así ) pero tenía mucha densidad. Ahora tengo algo más de entradas y menos densidad en la zona de la isla que llamó, es decir se nota que estoy perdiendo ( y el dermatólogo me ha dicho que es alopecia). De la mitad a la coronilla y los laterales tengo abundante pelo y muy fuerte ( al menos ahora)( por los laterales muchas canas y por la zona donante no tengo canas que no sé si influye o no)

Había estado mirando clínicas y un conocido fue a Anatómica y me habló muy bien y el resultado es más que aceptable. (1800e me han presupuestado )

Que opináis de esa clínica?

Luego había leído aquí , la clínica serkan tiene buenos resultados aunque es 1200e más cara.

Estoy decidido en ir (diciembre es la fecha que puedo)pero dudo entre esas dos. Cuando vaya expondré mi evolución por el foro y en unos días pongo mi foto actual ( no estoy mal, no se nota demasiado salvo que me moje el pelo jaja).

Un saludo !
By jake
Las dos clínicas que nombras son low cost, depende el equipo que te toque obtendrás un resultado u otro. Animo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias , entiendo y asumo que siempre hay riesgo de que el pelo no salga y que haya sido tirar el dinero.

Mi pregunta es que entre Serkan y Anatómica la diferencia monetaria es considerable 1200E. Si realmente los resultados son los mismos tiraría por lo más barato, pero si Serkan suele ser mejor pues por 1200e los pago y fuera.

Alguna clínica que NO sea LOW COST y que tenga buenos resultados, conocéis alguna ? ( en España y Turquía)

No es tirar dinero solo
Es joderte capital donante..sí alguien hace algo x 10mil y otro x 2mil...huye
Yo me operé y te digo k estoy harto ver gente en las revisiones de Turquía..k pagan doble
Tu pelo,tu vida,tú dinero...pero no esperes llevar un Ferrari si tienes una réplica montada en un Pontiac
Mi consejo ahorra ,ahorra y después ahorra
Low cost caca joden donante y he visto caso de gente k si está contento con eso....
Mira mi grupo de personas operadas..les mando las fotos más jodidas k una persona puede hacer y eso poca gente en los foros lo hace
Siempre baja luminosidad..me gustaría ver alguna foto a luz solar y con pelo totalmente mojado de bañarse en mar o piscina..
A ver cuántos pasan el corte
Yo lo paso y con creces..pero es lo k tiene operado con un top

By jake
Pelochoespero escribió: Sab Sep 01, 2018 1:47 am No es tirar dinero solo
Es joderte capital donante..sí alguien hace algo x 10mil y otro x 2mil...huye
Yo me operé y te digo k estoy harto ver gente en las revisiones de Turquía..k pagan doble
Tu pelo,tu vida,tú dinero...pero no esperes llevar un Ferrari si tienes una réplica montada en un Pontiac
Mi consejo ahorra ,ahorra y después ahorra
Low cost caca joden donante y he visto caso de gente k si está contento con eso....
Mira mi grupo de personas operadas..les mando las fotos más jodidas k una persona puede hacer y eso poca gente en los foros lo hace
Siempre baja luminosidad..me gustaría ver alguna foto a luz solar y con pelo totalmente mojado de bañarse en mar o piscina..
A ver cuántos pasan el corte
Yo lo paso y con creces..pero es lo k tiene operado con un top
+1
Está claro que con su dinero y su cabeza cada uno hace lo que quiere, pero el simil del Ferrari es muy bueno.

He visto muchos pollitos recién nacidos en las revisiones de mis operaciones
La gente se cree k esto no pasa nada y se creen k les están estafando y se van Turquía xk están los mejores jjj
Si koray está Turquía..y cobra precio español es x algo
Solo con lo k vale un quirófano os creéis k subvencionan y os cuentan parafernalia
Cada operación 8000 diferencia..lo paga el estado Turquía jjj..no sería viable
A saber si estelerizan que hacen..xk viendo lo visto...
Pero como dicho..no esperes melena al viento nn