Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By franlazon
Hola! Quería preguntaros sobre la textura y grosor del pelo injertado a los 15 días postoperatorio, ¿ese pelo tiene las mismas características que el pelo que se tendrá al año?, porque me comentaron que a los 15 días postoperatorios te puedes hacer una idea del resultado final de la operación, pero viendo fotos en el foro noto que el pelo recién trasplantado tiene una textura como el pelo de la barba y un grosor mayor, o me da la impresión a mi....
By Mascapelo
Hola Franlazon...
Yo aún no me he operado, así que no te hablo por propia experiencia, seguro que pronto lo harán los compañeros, pero me imagino que al decirte que te puedes hacer una idea a los 15 días es de la zona, los picos, la dirección en coronilla, el frontal... etc. no sé si se refieren al grosor del pelo injertado, que al estar traumatizado puede de esa impresión.. , lo normal es que ese pelo caiga y el nuevo tenga mejor aspecto.

Regístrate para ver menos publicidad

By franlazon
Davidubi escribió: Sab Jul 28, 2018 7:39 am A los 15 días te puedes hacer una idea visualmente de como deberías quedar si tienes un 100% de supervivencia. En cuanto a la textura, el pelo es el tuyo, deberías notarlo exactamente igual, quizá la comparación con pelo miniaturizado te de la sensación de que el pelo sano sea más grueso. De todas formas no todos los cabellos tienen el mismo grosor.
Ya entiendo, y otra duda que me surge es si el pelo trasplantado de la donante tiene las mismas características que el pelo que se tenía en la receptora, es decir, casi todo el mundo en la zona de la nuca tiene el pelo con otras características que en la parte superio, muchas veces más ondulado o rizado.

By franlazon
Refloto este post. Llevo 4 meses de evolución después de someterme a una cirujía y voy a incidir en el tema, la evolución va muy bien, diría que mejor de lo que esperaba pero el pelo que me está creciendo tiene una textura diferente al que tenía antes la misma zona (frontal y midscalp); Es más rizado, duro e imposible de peinar, parece un muelle jajaja. Decir que mi pelo en la zona donante se ondula más que en la parte de arriba, no sé si es porque está situado en otra zona o porque tiene características diferentes. Mi pregunta es si ¿Él pelo va cambiando de textura? o al cuarto mes es definitivo. Gracias

By jake
Ese peló puedes domarlo pero con el tiempo y dedicación, es más sano y por lo tanto tiene un aspecto más grueso, crecerá igual que creía en la donante, pero a base de peine y secador lo puedes ir consiguiendo.

By negger
franlazon escribió: Mar Dic 04, 2018 1:18 pm Refloto este post. Llevo 4 meses de evolución después de someterme a una cirujía y voy a incidir en el tema, la evolución va muy bien, diría que mejor de lo que esperaba pero el pelo que me está creciendo tiene una textura diferente al que tenía antes la misma zona (frontal y midscalp); Es más rizado, duro e imposible de peinar, parece un muelle jajaja. Decir que mi pelo en la zona donante se ondula más que en la parte de arriba, no sé si es porque está situado en otra zona o porque tiene características diferentes. Mi pregunta es si ¿Él pelo va cambiando de textura? o al cuarto mes es definitivo. Gracias
hola compañero que tal evolucionó esa textura? me esta ocurriendo exatamente lo mismo