Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Corso
Hola, primero saludar ya que soy nuevo.
Llevo tiempo pensando en operarme, hace dos años estuve viendo al doctor Sergio Vañó del grupo e dermatología Pedro Jaen, en Madrid,pero se me iba de precio, aunque si me recetó finasterida y minoxidil.
He vuelto a pedir cita para retomarlo y pero me han dado la cita en consulta para enero.
He mirado la posibilidad de Turquía y entre medias he visto la clínica CEME en Madrid, pero no veo opiniones no testimonio de gente por lo menos en tema injertos.
¿Alguien conoce está clínica?
Gracias.
By Ogunda
Hola. operado con ellos, son serios, el doctor y la doctora Jubilla también y las técnicos muy bien (Patrícia la mejor). Lo malo es que cuando vas a informarte están muy llenos y te toca esperar casi siempre por lo demás muy bien. Yo lo estoy pagando a plazos me tramitaron la financiación en el momento y las revisiones cuantas quieras. Buen centro. Si quieres te paso fotos por privado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Corso
Estaría genial ver fotos y que contrarás un poquillo.
Qué tal te dejó la zona donante?? Es una cosa q me preocupa.

By CalvoPorPocoTiempo
Pufff, vaya cantazooooo
Ya han abierto dos hilos así. Esto está permitido en el foro?, no hay que aportar alguna prueba?, antes se cerraban.
En su web no ofrecen ni injertos capilares.

By Corso
Hay dos hilos pero poca información.
Quizá más adelante se vean casos y evolución.

By mister-proper
Ogunda escribió: Lun Jul 30, 2018 5:24 pm Hola. operado con ellos, son serios, el doctor y la doctora Jubilla también y las técnicos muy bien (Patrícia la mejor). Lo malo es que cuando vas a informarte están muy llenos y te toca esperar casi siempre por lo demás muy bien. Yo lo estoy pagando a plazos me tramitaron la financiación en el momento y las revisiones cuantas quieras. Buen centro. Si quieres te paso fotos por privado.
Bufff que tufillo!
Si participamos en el foro público y contamos nuestra gran experiencia ayudamos a los demás exponiendo para todos, es totalmente desconfiable oir a un usuario nuevo hablar maravillas de una clínica que nadie conoce pero sin poner una solo foto por aquí.

Fotos del antes, posoperatorio y del después please,
Datos de la cirugía,grafts injertados, desglose de las unidades....

By Corso
Parece que esas fotos se hacen de rogar.
Seguiré buscando opciones más fiables.