Chico1988 escribió: ↑Mar Jul 24, 2018 9:37 pm
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Soy un chico de granada de 30 años y tengo una alopecia avanzada. Empezo a los 18 años y a los 24....ya estaba calvo. Ahora ya me ha llegado un punto en la vida que no quiero seguir viendome asi y estoy planteandome muy seriamente el trasplante capilar. Me gustaria saber si sabeis de alguna clinica o doctor recomendable aqui en granada o lo mas cerca posible. Ante todo muchisimas gracias
Hola Chico1988, Bienvenido. Ante todo mucha calma, ya has dado un gran primer paso, en este foro encontrarás mucha, muchísima información, así que lo primero que te recomiendo es que sigas entrando, que veas casos y encontrarás seguro similares, que preguntes, y sobre todo si cuelgas fotos, mejores consejos y con más objetividad los podrás recibir.
Doctores recomendables, espero que no apuestes por los
low cost . Esa información también la puedes contrastar informándote por aquí... te adelanto quizá los mejores estén entre Dres. Lorenzo, Couto, Pinto, Freixas... (uf, espero no dejarme alguno)... ya tomarás tus decisiones y con respecto a medicaciones, espera a recibir consejo del Dr. Suerte ya nos comentas.
>< Op coronilla: (
15 meses y medio)
..................... >< Operación midfront: (
3 meses)
______________CLÍNICA MEDILOR-- Dr. BRUNO FERREIRA______________________
Mi caso y fotos por si les hace opinar:
Previo............................
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla
------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid.......
.. viewtopic.php?f=16&t=82804