Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Chico1988
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Soy un chico de granada de 30 años y tengo una alopecia avanzada. Empezo a los 18 años y a los 24....ya estaba calvo. Ahora ya me ha llegado un punto en la vida que no quiero seguir viendome asi y estoy planteandome muy seriamente el trasplante capilar. Me gustaria saber si sabeis de alguna clinica o doctor recomendable aqui en granada o lo mas cerca posible. Ante todo muchisimas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Chico1988 escribió: Mar Jul 24, 2018 9:37 pm Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Soy un chico de granada de 30 años y tengo una alopecia avanzada. Empezo a los 18 años y a los 24....ya estaba calvo. Ahora ya me ha llegado un punto en la vida que no quiero seguir viendome asi y estoy planteandome muy seriamente el trasplante capilar. Me gustaria saber si sabeis de alguna clinica o doctor recomendable aqui en granada o lo mas cerca posible. Ante todo muchisimas gracias
Hola Chico1988, Bienvenido. Ante todo mucha calma, ya has dado un gran primer paso, en este foro encontrarás mucha, muchísima información, así que lo primero que te recomiendo es que sigas entrando, que veas casos y encontrarás seguro similares, que preguntes, y sobre todo si cuelgas fotos, mejores consejos y con más objetividad los podrás recibir.
Doctores recomendables, espero que no apuestes por los low cost . Esa información también la puedes contrastar informándote por aquí... te adelanto quizá los mejores estén entre Dres. Lorenzo, Couto, Pinto, Freixas... (uf, espero no dejarme alguno)... ya tomarás tus decisiones y con respecto a medicaciones, espera a recibir consejo del Dr. Suerte ya nos comentas.

By Chico1988
Claro por eso entre al foro para obtener mas información y los low cost paso jajaj, ya que se decide hacer algo asi...mejor hacerlo bien para que no se arrepienta uno. Es mi primera vez en un foro asi que cuando me maneje un poco mas pondre fotos de mi caso para que veais, pero solo tengo pelo en los laterales y zona trasera. Considero que es una gran zona a cubrir por eso...el buscar algo fiable. Conoceis al doctor Merlo o doctor Cordoba ? He visto que esos operan en Granada pero no se que opiniones habra de ellos ya que por mucho que busco no encuentro nada. Se de dos casos que ha llevado Merlo pero uno es en una mujer (la zona a cubrir era bastante menor que la mia) y la otra un chico que fue a "reparar" otra mala operacion y ambos estan contentos pero no tengo mas referencias

By ibarcam
Depende también de tu presupuesto, muchas veces es buena la cercanía, pero hay doctores con mucha más exposición y resultados contrastados que otros. Yo por ejemplo, soy de México y he decidido reservar con un top español, sin importar el precio y la distancia. Lo que daría porque en México tuviéramos ese nivel de cirujanos. Es una decisión que hay que meditar mucho, que bueno que evalúes distintas posibilidades.

By Chico1988
La cosa es que en lo que llevo visto de años...pienso que puede hacerme falta unos 5000-6000 foliculos....entonces me comen las dudas, sobre todo de que con esa cantidad...como sera el resultado final? Porque si me quedase con "4 pelos" prefiero quedarme como estoy y aunque tengo claro que quiero operarme no quiero quedar mal...creo por ahi me entendeis todos