Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Vinyard
Muy buenas.
Tengo relativamente decidido operarme y hace como dos semanas empecé mi labor de búsqueda intensiva de información en el foro (para no preguntar cosas que ya estén resueltas).
Lo primero que me habéis ayudado a decidir es que creo que voy a descartar Low Cost y voy a hacer un esfuerzo un poco mayor para operarme con garantías (Couto, Pinto, Lorenzo, Freixas... Eso ya tendré que decidirlo).
He leído que casi todos los Tops tienen una extensa lista de espera (en ocasiones entre dos o tres años), y La primera gran duda que me surge (y cuya respuesta no logro satisfacer en el foro) es que si te dan un presupuesto de 10.000 euros (por decir algo, da igual) y te comprometes a nada menos que dos años vista, qué ocurre con el pago?
Tienes que pagar un porcentaje? En tal caso, de cuánto aproximadamente estamos hablando?
Es que a mí el "pánico" que me da esperar dos años, más que por el tiempo en sí (que está claro que corta el rollo, pero hay que asumirlo) es que pueden pasar mil cosas por las que llegado el momento no puedes operarte, y perderías una cantidad económica importante ya adelantada (si es que es así).
Alguien sabría decirme cómo funciona el tema en ese sentido?
Mil gracias.
By Mascapelo
Hola Vinyard, según tengo entendido, normalmente hay una fianza para concretar la fecha, de 500 a 1500 € según cirujano. El resto se paga los días anteriores o el mismo día de la intervención.
De hecho pueden dar opción incluso a la devolución de la fianza si se tiene que suspender la fecha concretada, siempre que se avise con un tiempo prudencial.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Vinyard
Muchísimas gracias, Mascapelo! Es que si te devuelven al avisar, digamos, con 6 o 9 meses de antelación, la cosa cambia (porque las posibilidades de que pase algo en ese tiempo es un riesgo asumible). Pero a dos (o incluso tres) años vista, da un poco de vértigo porque a saber por dónde sale el sol.
Gracias de nuevo.

By Mascapelo
De nada, eso es así, y más si vas a un top, puedes estar tranquilo.. Me alegro por tu decisión, que de hecho coincide también con la mía. Suerte

By RaúlHair
Hola Vinyard.
Visita la clínica del pionero en la técnica FUE y maestro del Dr. Lorenzo.
Su nombre es Dr. Alexandros Seiadatan y su clínica Sigma Hair.
No te arrepentirás.
Un saludo

By Foureyes
En Colombia. Hector garcia. Y Rene Rodriguez los. Mejores .

By Mascapelo
RaúlHair escribió: Mar Jul 24, 2018 6:12 pm Hola Vinyard.
Visita la clínica del pionero en la técnica FUE y maestro del Dr. Lorenzo.
Su nombre es Dr. Alexandros Seiadatan y su clínica Sigma Hair.
No te arrepentirás.
Un saludo
Anda, pues a Dr Lorenzo sí lo tienes en la lista. No sabía el dato.

By ibarcam
Yo cuando reserve me pidieron un depósito de 500 euros, y me dijeron que dos meses antes de la cirugía se comunicarían conmigo para el resto de los pagos. Tiene un año que reserve.

By Tarjetaroja
Buenas compañero,

¿Has barajado la opción de operarte en Clínicas Dr Pelo? Somos la clínica capilar que más ha crecido en España. Nuestros resultados nos abalan así como el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Puedes ver toda la información en www.drpelo.es

Nuestros casos en: www.injerto-capilar.com

By CalvoPorPocoTiempo
Yo he preguntado en la mayoría de las clínicas en España y Portugal, y lo normal es que te cobren por adelantado 500 euros para reservar el quirófano, en alguna 500 euros por día de quirófano.
Luego depende de cada clínica, en algunas te mandan hacer un pago del 10% cuatro meses antes. Otras tienes que pagar un par de días antes todo. Hay otras que puedes pagar el resto el mismo día de la operación e incluso tienen un pequeño descuento si el pago es en metálico.
También he preguntado lo mismo que tú respecto a la devolución del dinero en el caso de que por algún motivo no te puedas operar, y la mayoría de las clínicas más solicitadas no te ponen ningún problema con que se lo comuniques 1 mes antes para meter a otro paciente. De hecho tienen lista de espera de pacientes que ya han reservado y están esperando por esos huecos, con lo cual en 2 o 3 días lo solucionan.
En cambio, las clínicas menos solicitadas o con menos lista de espera, si que son algunas quisquillosas con esos temas.