Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Alex32119
[img]https://imgur.com/a/C6FeUvB[/img]

Hola a todos soy nuevo en este Foro y quería la opinión de los q mas experiencia tengan. Tengo 30 años y desde los 23 mi linea delantera(solo desde el centro hacía la derecha) ah ido retrocediendo muy lentamente, es algo extraño que no he visto otro caso como el mio, del centro a la izquierda esta intacta nunca han ávido cambios, he visto muchos casos y para mi el mejor es Dr.Freitas. Les adjunto unas fotos y denme su opinión. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Jimalone
Tu caso sería muy sencillo para Freitas, sólo necesitas cubrir esa primera linea. Yo en tu situación no lo haría pero igual a ti te crea inseguridad, valóralo porque igual te manda medicación y es un engorro

By Beruna
A ver, yo creo que es importante sentirse bien con uno mismo. Si para ti la linea frontal es vital y esa perdida por uno de los lados es importante, yo me operaria o por lo menos lo hablaría con algún doctor para que también te de su opinión. Ese problema para otros no seran tan graves pero para ti puede que si, si hoy en dia hay solución creo que se debe intentar, eso sí siendo cociente de que no será fácil, pues tienes la operación, el post-operatorio y probablemente que tengas que usar algo para frenar la caida.
Pero bueno esa decisión ya depende de ti. Un saludo !

PD: yo soy mas joven me voy a operar para mejorar mi primera linea, como a ti hay un lado con algo mas de entrada pero el otro lado y centro también tienen algo de entrada.