Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By carjg
Ante todo buenas tardes a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Os voy a contar mi caso, a ver si me echais una mano.

Resulta hace unos 15 años tuve una hepatitis C, y aunque estoy curado, el médico me dijo que si alguna vez me hacía análisis, como mi cuerpo tuvo el virus en su día, desarrolló anticuerpos.

Por este motivo no puedo ir a Turquia a realizarme un implante capilar, dado que por lo visto, desde que te hacen un análisis y detectan esos anticuerpos, no realizan la operación, a pesar de que hace ya muchos años que no tengo el virus. Por lo visto el gobierno no se lo permite. He intentado entregar informes médicos de España donde indica que no hay problema, pero nada.....descartado.

Por ello, y muy a mi pesar, tengo que hacer la operación es España, pero mi presupuesto está limitado a unos 4.000 / 4.500,00€. ¿Que sitio me recomendais?
He visto ofertas muy agresivas en facebook, pero tras leer en el foro algunas opciones de low-cost, me da miedo. ¿Habría algo intermedio?

Bueno, agradezco enormemente de antemano vuestros consejos y recomendaciones. Me puedo desplazar a cualquier sitio de España. Un saludo para todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Si necesitas esa cantidad de unidades con ese presupuesto y fiable en España está algo mal, yo de ti empezaría a pedir cita con algún doctor fiable y seguiría ahorrando para cuando llegue el momento tener la cantidad económica necesaria y hacerlo con garantías.