Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas gente! Acabo de volver de Valencia y ver a freitas,me ha presupuestado unos 3000 grafts zona entradas y central,también me comentó que la coronilla un poco floja quizás 500 grafts si quería,decir que tengo 34 años en unos meses 35 le dije que tomaba finas pero empezaba a tener efectos secundarios y me ha recetado 0,5mg al día,trato super bien,poco más puedo decir...mirándome según el tengo una zona donante de unos 7000 u 8000 grafts,operación ya sería para octubre del año que viene

Regístrate para ver menos publicidad

Por la lista de espera,pero vamos que pedí cita en junio del año pasado ya solo para valoración,me dieron para noviembre pero me adelantaron para hoy justo que fui asique..imagina que lista..

Nuevas entradas escribió: Mar Jun 26, 2018 4:04 pm Por la lista de espera,pero vamos que pedí cita en junio del año pasado ya solo para valoración,me dieron para noviembre pero me adelantaron para hoy justo que fui asique..imagina que lista..
Freitas o Couto te dejarán niquelado. La espera se hace larga pero octubre está cerca. Además creo que octubre es una fecha ideal para hacerse el trasplante puesto que te evitas lidiar con el sol, las piscinas y demás inconvenientes de hacerse el injerto justo antes del verano.

Saludos y suerte.

Lo único más que me ha mandado ha sido ketoconazol que lo uso ya,klorane que también,finas 0.5mg y minoxidil rogaine y bueno un mar de dudas y preguntas,por cierto buen desierto te ha pegado Manuel

By jake
Con Freitas vas sobre seguro, si tienes dudas aquí somos un montón que entre unos y otros intentaremos contestarte y resolverte las dudas. 🙃

Abrí en su día un hilo con mis fotos,tengo sensaciones de ir adelante echarme hacia atrás...me diagnóstico escala4 cuando creí era 3 ya que conservo el pico central quizás un poco flojo,además finas 0,5mg más complidermol más el minox en espuma,nose si a la hora de operar mande más,espero que no,otra buena parte es que miro la donante y me dijo que era bien densa y cree que unos 7000 y 8000 se le pueden sacar

By jake
Nuevas entradas escribió: Mié Jun 27, 2018 10:57 am Abrí en su día un hilo con mis fotos,tengo sensaciones de ir adelante echarme hacia atrás...me diagnóstico escala4 cuando creí era 3 ya que conservo el pico central quizás un poco flojo,además finas 0,5mg más complidermol más el minox en espuma,nose si a la hora de operar mande más,espero que no,otra buena parte es que miro la donante y me dijo que era bien densa y cree que unos 7000 y 8000 se le pueden sacar
Estarás en buenas manos además con buena donante si te dijo eso, no creo que necesites más medicación 🙃

Yo también veo un combo bastante bueno, además la elección de doctor es super acertada.
Otro que lucirá melena en breve!

Enhorabuena, ahora solo queda esperar a octubre del proximo año.
4 dudas sino te importa:
- ¿Desde cuando hace que tomas e finas? - ¿Tomas propecia o generico?
-¿Como haras para tomar 0.5? ¿partir la pastilla?
- Y la última ¿tienes alguna foto de tu estado actual?
Un saludooo

Finas desde los 28 y tengo 34 voy hacer 35 sin descansos y últimamente desde hará 6 o 7 meses 0.5 al día osea un día si y un día no 1mg,siempre genérico partiendo la pastilla con un cuchillo jiji vamos q no me lo tomaba muy bien y tomare 0.5 ya q me hizo la receta freitas en la clínica también he de decir que si no me va bien veremos que hago..,puse fotos en un hilo hace meses pero si puedo subirlas otra la subiré,nose si se podrá con el móvil

Yo te digo que si puedes cuadrar las fechas en el curro para librar ese octubre ni me lo pensaría, me operé el 28 y 29 y volvería sin dudarlo. No sé cómo voy a quedar, pero ver los resultados y lo que te dice el doctor tranquiliza mucho.

El curro? Si solo para la valoración tuve que "ponerme malo" porque no me dan ni un día,es el típico curro que las vacaciones son cuando el jefe quiere ni días ni nada,por eso no se ni de que forma hacerlo y tengo el dinero ya,la valoración por el y la medicación no muy fuerte y me puso grado de alopecia 4 cuando no me veo tanto voy a ver si puedo subir fotos

Nuevas entradas escribió: Dom Jul 01, 2018 12:16 pm Finas desde los 28 y tengo 34 voy hacer 35 sin descansos y últimamente desde hará 6 o 7 meses 0.5 al día osea un día si y un día no 1mg,siempre genérico partiendo la pastilla con un cuchillo jiji vamos q no me lo tomaba muy bien y tomare 0.5 ya q me hizo la receta freitas en la clínica también he de decir que si no me va bien veremos que hago..,puse fotos en un hilo hace meses pero si puedo subirlas otra la subiré,nose si se podrá con el móvil
Gracias por la respuesta.
No sabia que habia finas de 0,5, imagino por lo que comentas que te haran el finas en el laboratorio de la farmacia con quien colabora freitas.
Sobre las fotos, si pones el Link del post que comentas ya no hace falta que las vuelvas a subir.