Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rabi2
Hola!

Me gustaría saber qué clínicas o doctores me recomendáis para realizarme un injerto capilar en Córdoba o cerca (Málaga, Sevilla...). La verdad que no estoy muy puesto en el tema, sólo puedo deciros que tengo 28 años y desde los 24 estoy con minoxidil, finasteride y disimulando un poco la alopecia con topikk y el maquillaje capilar. Vamos, ya realmente me he rapado y sólo uso el maquillaje para dar una sensación de rápado "porque sí" más que de rapado "porque no me queda otra".

Llevo varios años con la idea del injerto capilar pero lo he ido dejando por el precio y ya ha llegado un momento en el que estoy casi decidido. He valorado también lo de turkia, pero creo que en mi caso sería demasiado arriesgado, ya que pa mi que me tendrían que poner 4000 grafts de esos como mínimo.

Supongo que los 7000€ de coste, mínimo, no me los quita nadie, no?

Gracias!!!
By Tarjetaroja
Buenas tardes, nosotros disponemos de clínica en Sevilla. Siempre aconsejamos acudir a consulta y establecer la mejor solución para cada caso en particular. La primera consulta es gratuita pudiendo decidir finalmente el paciente con total libertad. Puedes ver más de 70 casos de nuestra clínica en este mismo foro. Para cualquier cosa desde las clínicas Dr Pelo estamos a su disposición.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola rabi2,

En Málaga operan los Dres. Meyer y Alcaide de BHR CLINIC ESPAÑA. Tanto en la sección de "pacientes" como de "clínicas" hay bastantes casos publicados de diferentes tipos de alopecia.

Si tuvieras interés en una posible consulta presencial informativa puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS