Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas, estoy de estreno en esta maravillosa fuente de información y documentación que es este foto. Llevo meses como observador: leyendo y documentandome para obtener cierta base de información inicial y no abrir nuevos posts sobre temas ya muy "machacados".

Antes que nada saludar a tod@s!!! Estoy tambien por hacerme un implante capilar este año (ya postearé fotos de mi cabeza semi-bombilla no demasiado pronunciada por el momento), eso si, de tener claro que lo haría en Turquía como tenía pensado hace meses hasta el día de hoy ha llovido mucho y creo que lo haré en España.

Mi pregunta es la siguiente: toda mi vida he llevado el estilo tipo "militar" Lo cual consiste en raparse por los lados al número 1 con la maquinilla y al número 3 en la parte superior de la cabeza. Seguro que tod@s conocemos de sobra este look. Lo que pasa es que con los años y la caída del cabello, este look cada vez se me va viendo peor.

Mi duda es la siguiente: tras un implante capilar la zona donante se me verá muy evidente y fea al llevarla rapada y al descubierto si quiero seguir con este look viéndome obligado asi a tener que cambiar por un estilo de peinado con el cabello algo más crecido para que no se note tanto la zona donante al descubierto? Es una duda que me lleva tiempo rondando la cabeza. Es un look que siempre me ha gustado a la vez que muy cómodo al vivir en la zona sur de Tenerife (zona muy calurosa).
Un saludo a tod@s!!!!
Hola compañero!
Dependerá en parte del color de tu cuero cabelludo, cicatrización y el cuidado posoperatorio los primeros meses el poder llevar un look rapado pero lo más importante serán las manos del cirujano que te opere, instrumental y dominio de la técnica.
Por mi experiencia yo por ejemplo llevo 9000 grafts extraidos y puedo llevar un rasurado al 1 sin que se adivine nada extraño y que pasé 3 veces por taller, me puse en muy buenas manos, tengo buena cicatrización y seguí al pie de la letra las pautas y cuidados que me indicó la clínica.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Javi79 escribió: Mié May 23, 2018 3:05 pm Muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo!!! Una pregunta si no es mucha indiscreción por mi parte: te operaste en España?
Si, en mi firma tienes el enlace de mis 3 operaciones con los doctores Lorenzo y Ximena

Hola Javi79,

Como bien te comenta Mister, depende en parte de varios factores y de las características del propio paciente.

La ventaja de la técnica FUE es que en la mayoría de operaciones podrás afeitarte con un número muy bajo y a simple vista posiblemente no se note nada. Pero se ha de ser realista y la técnica FUE también puede dejar pequeñas cicatrices en el área donante, por lo que si se apura mucho el corte, en ocasiones podría notarse algo.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS