Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas noches a todos,

Tras más de un año después de mi cirugía, debo dejar de autoengañarme: mi cirugía no ha ido bien.

Estoy buscando un cirujano verdaderamente bueno para que pueda ayudarme. Esta vez mi idea es buscar con más cuidado en manos de quien me pongo, y es por eso que estoy abrumado con tanta información que hay en el foro.

Me gustaría que me echarais una mano aconsejándome qué cirujanos conocéis de los cuales se sepa que tienen una trayectoria profesional incuestionable. Y a ser posible, que tengan alguna experiencia con cirugías previas. No me cierro a nada, aunque sí es verdad que me da algo más de confianza operarme en España.

En esta ocasión estoy dispuesto a ir despacio y elegir bien, por eso quiero tener los ojos bien abiertos a todo lo que me recomendéis.

Muchas gracias desde ya y de antemano!
La respuesta creo que es Lorenzo.
Es el number one en reparación de estropicios y en el foro hay varios casos que lo demuestran.
Además no todos los buenos doctores hacen reparaciones.

He leído tu caso pero claro sin ver fotos es difícil valorar.

Por qué ha podido ocurrir? Mala praxis de la doctora en la implantación? Algo se ha tenido que hacer mal si el resultado ha sido tan malo

Te deseo lo mejor y que ahora sí el que te coja solucione el problema
Última edición por JC76 el Dom May 20, 2018 9:18 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola.
Las opiniones que te podemos dar los foreros son muy subjetivas.
Acércate a las clínicas y ves in situ trabajos.
Como bien te ha dicho el compañero , Lorenzo puede ser una opción.
Yo, en mi caso, te recomiendo al Dr. Seiadatan, pionero en esta técnica en España y maestro del Dr. Lorenzo entre otros.

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros consejos. Pediré cita con los dos cirujanos que me comentáis. No es la primera vez que me los recomiendan.

Con respecto a mi caso y a las fotos, quiero dejar un tiempo prudencial. Estoy contactando con otros 2 pacientes que pasaron por las mismas manos y que tuvieron que reintervenirse en Turquía. Antes de tomar una decisión, quiero dar unos pasos previos y calmados e intentar llevar las cosas con la mayor cordialidad posible. Cuando pasan estas cosas, es mejor mantener la calma e intentar ser dialogantes.

Cuando llegue el momento, pienso publicar un megapost con todo el caso, con fotos de antes y después de mi primera cirugía, y de la reparación que me hagan. Explicaré todo con detalle. Lo que sí he aprendido y puedo decir desde ya, es que un postoperatorio puede diferenciar un buen cirujano de otro no tan bueno.

O sigo leyendo. Mañana mismo pediré cita con el dr. Lorenzo.

Gracias.

El Dr Bruno Pinto está reparando casos de clínicas Turcas y de aquí también.
En concreto al día siguiente de visitarle yo tenía una reparación .
Xboxnatal te podrá informar mejor .
El trabajo de este Dr es muy limpio.
Saludos

Hay muy buenos doctores que son además expertos en reparaciones y el abanico puede ser más ámplio de lo que creemos, también hay reparaciones y reparaciones, las hay complicadísimas y otras con poca dificultad. es cierto que la palma en casos algunos a priori casi imposibles con donantes que parecían el mapa de españa y portugal son de Lorenzo y Ximena en Medilor y seguramente sean lo más expertos, dependerá todo del capital donante que aún quede en la recámara y de la superficie y estado de la receptora.
Estaría bien que nos contaras un poco más sobre tu cirugía anterior, si fue por FUSS o por FUE, quien te operó, cuantos grafts extrayeron y datos personales sobre tí como tu edad, si tomas tratramiento para conservar el nativo que aún mantienes, cual es tu objetivo capilar, antecedentes familiares etc etc
Unas fotos de donante y receptora ayudarían también mucho a aconsejarte mejor.

Saludos y suerte en tu elección amigo!

Hola Mister proper, he tratado de contactar por privado pero sin éxito, quería pedirte por favor para que actualicen los datos mi perfil, gracias

Saludos

PD:Tomasvillaverde, disculpa por el offtopic.

Hola Tomasvillaverde:

Te adjunto 3 casos de reparaciones del Dr Hans (dos de foreros muy queridos), casos muy complicados solucionados yo creo,que con un óptimo resultado:

viewtopic.php?f=25&t=73604 (Pitiuso)

viewtopic.php?t=64728 (Cristian Bonet)

http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=71817

Saludos, Tomás, y si quieres una consulta de valoración, puedes contactar con Lidia (está en mi firma) o conmigo.

Newadita escribió: Lun May 21, 2018 4:08 pm Hola Tomasvillaverde:

Te adjunto 3 casos de reparaciones del Dr Hans (dos de foreros muy queridos), casos muy complicados solucionados yo creo,que con un óptimo resultado:

Saludos, Tomás, y si quieres una consulta de valoración, puedes contactar con Lidia (está en mi firma) o conmigo.
esta bien que se puedan reparar las chapuzas que hacen algunos doctores,,,,una segunda oportunidad,,y como estas,,,poder ver todos como llevan a cabo la reparacion y con quien,,

Newadita escribió: Lun May 21, 2018 4:08 pm Hola Tomasvillaverde:

Muy buenos resultados los 3 casos .

Wooow, no sé cómo daros las gracias por vuestra ayuda.
Ya estoy empezando a hablar con el Dr. Lorenzo para empezar, y los casos que me habéis enseñado del Dr. Hans son muy buenos, espectacular. Y con menos FUE que los que me pusieron a mí. También voy a intentar ponerme en contacto con ese doctor. No tengo prisa. Estoy intentando por todos los medios hablar cordialmente con mi cirujana.

Mi punto de partida es una cirugía de 2000 FUE con muy mal postoperatorio. Pero afortunadamente estoy mejor desde luego que los casos que habéis publicado (antes de ser reintervenidos). Eso sí, con un resultado ínfimo comparado con los de estos casos una vez reparados.

Con respecto a los mensajes privados, creo que tengo que escribir más mensajes para poder enviarlos y recibirlos.

Si todo va bien y finalmente me puedo reintervenir, haré todo un dossier con todo el proceso, desde que me operé por primera vez hasta la reparación. Ya os contaré cómo me va con el Dr. Lorenzo cuando me haga la visita, y con el dr. Hans si consigo contactar con él.

Gracias, y os continúo leyendo muy atentamente. Es lo que tenía que haber hecho desde un buen principio.