Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JMRK  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#658940
Visto lo visto creo que optaré por el doctor Michalis, me podéis decir enque que clínica visita o nombre y apellido para encontrarlo más fácilmente? No me fio nada, no sea que ponga michalis y me salga otro por otro la do.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Por JMRK  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#658941
Michalis no pasa visita ya hasta Octubre... Va a ser imposible operarme este Julio, era el momento perfecto pero debería haberme puesto antes, visto esto, alguna opción fuera de Barcelona (en España) que consideréis igual o mejor que Michalis aunque tenga que desplazarme no subirá mucho el coste, gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659012
JMRK escribió:
Lun May 28, 2018 10:29 am
Michalis no pasa visita ya hasta Octubre... Va a ser imposible operarme este Julio, era el momento perfecto pero debería haberme puesto antes, visto esto, alguna opción fuera de Barcelona (en España) que consideréis igual o mejor que Michalis aunque tenga que desplazarme no subirá mucho el coste, gracias otra vez.
Para operarte en julio lo dudo, los buenos lo tienen lleno en verano, pues es cuando la gente suele tener vacaciones y aprovecha para hacérselo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659826
Mira a ver la doctora Ximena Vila. Es una gran doctora, acaba de independizarse, precio similar y opera en Madrid. Quizá al comenzar por su cuenta aún pueda tener huecos.