- Mié May 09, 2018 1:23 pm
Ante todo quiero agradecer a todos vosotros todo lo que he ido leyendo.
Tengo lo que creo que es un NW 2 o 3 , con algo de claridad en la coronilla.
En un principio tenía decidido ir a Turquía, por el simple echo de ver el resultado de un par de conocidos , que una vez metido e indagado en este foro , vi que no era muy buen resultado y lo descarte ( clínica de 1500€ todo incluido).
Indagando por el foro y viendo la lista de espera de los TOP, barajo 2 opciones:
.- Dr Michalis en Chipre.
En concreto una vez le mando las fotos me prescribe 3000. Uf.
Para rellenar entradas y parte frontal.
Podría operarme con él en Enero / Febrero 2019.
.- Dr De Freitas, en principio tengo cita con el , el 30 de Marzo de 2019.
Un punto muy positivo del Dr Michalis es que no rapa la zona receptora y por mi trabajo ( Cara al Público) , pienso que a los 20 días con el pelo nativo y peinados estratégicos , podré disimular bastante.
Me gustaría que me dieran su opinión, sobre con qué Doctor os lo haríais , agradecería también experiencias que hayan vivido.
Muchas Gracias.
Tengo lo que creo que es un NW 2 o 3 , con algo de claridad en la coronilla.
En un principio tenía decidido ir a Turquía, por el simple echo de ver el resultado de un par de conocidos , que una vez metido e indagado en este foro , vi que no era muy buen resultado y lo descarte ( clínica de 1500€ todo incluido).
Indagando por el foro y viendo la lista de espera de los TOP, barajo 2 opciones:
.- Dr Michalis en Chipre.
En concreto una vez le mando las fotos me prescribe 3000. Uf.
Para rellenar entradas y parte frontal.
Podría operarme con él en Enero / Febrero 2019.
.- Dr De Freitas, en principio tengo cita con el , el 30 de Marzo de 2019.
Un punto muy positivo del Dr Michalis es que no rapa la zona receptora y por mi trabajo ( Cara al Público) , pienso que a los 20 días con el pelo nativo y peinados estratégicos , podré disimular bastante.
Me gustaría que me dieran su opinión, sobre con qué Doctor os lo haríais , agradecería también experiencias que hayan vivido.
Muchas Gracias.