Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#666585
me interesa, parece que 2 compañeros le va remitiendo, mantenos informados, es un tema importante
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 392Mensajes
#666611
Aeroplano escribió:
Mar Jul 24, 2018 6:00 pm
Hoy día 6 post operación, y no aguanto del dolor, vamos que estoy tomando paracetamol regular cada 8 horas, y deseando que lleguen las 10 de la noche para volver a tomarlo. Increible, la primera vez que tomo paracetamol o drogas de estas en mi vida, alguno esporádico, Ibuprofeno ni lo he probado en 33 años....Joder.

Ánimo compañero!
Estoy igual! Qué curioso.
La primera operacion nada, está vez estoy muy dolorido
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#666651
La semana pasada tiraron bien de pinchazos de anestesia michalis y su equipo con nosotros eh toni! jajajaja
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 392Mensajes
#666659
Jaja pues debe de ser, porque el año pasado no me dolió tanto. Esta vez, com tú, tomando droga y hasta con mareos por los colores
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#667459
Tranquilos, en serio, ese dolor es jodido pero se va como maximo a las 3 semanas, y es por los pinchazos de anestesia, yo a dia de ho no tengo ninguna secuela y he recuperado ya el 90% de la sensibilidad, hace 3 meses desde que me opere, ahora estoy a la espera de ver resultados, estoy muy impaciente
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#667460
Yo no sabia donde meterme, no podia vivir, el dolor era muy intenso y en los mismos sitios siempre, me volvia loco buscando casos parecidos en google y siempre me ponia en lo peor, pero por suerte no tengo secuelas tal como he dicho en el mensaje anterior.

Ya se os ha ido el dolor o al menos va desapareciendo?
Un saludo.
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#667514
Gracias tio. La verdad es que cuando se sufren estos dolores, y buscar por casualidad a ver si ha pasado a otra gente lo que tu estás sufriendo y ves que es normal, te tranquilizas. Hoy es mi día 15 post operación, y la verdad es que ya llevo dos días completos sin paracetamol, ni para dormir. Sigo teniendo algo de dolor, muy poco y soportable, solo cuando me toco detrás noto la zona muy débil y dolorida todavía, pero ya vivo bien ajajajajaja. Y si, es claramente por efectos de la anestesia, igual que costras marrones, como heriditas, tanto atrás como alante, es por la anestesia.

Un saludo.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#667592
Aeroplano escribió:
Jue Ago 02, 2018 1:48 pm
Gracias tio. La verdad es que cuando se sufren estos dolores, y buscar por casualidad a ver si ha pasado a otra gente lo que tu estás sufriendo y ves que es normal, te tranquilizas. Hoy es mi día 15 post operación, y la verdad es que ya llevo dos días completos sin paracetamol, ni para dormir. Sigo teniendo algo de dolor, muy poco y soportable, solo cuando me toco detrás noto la zona muy débil y dolorida todavía, pero ya vivo bien ajajajajaja. Y si, es claramente por efectos de la anestesia, igual que costras marrones, como heriditas, tanto atrás como alante, es por la anestesia.

Un saludo.
En una semana no te dolera nada, si te tocas si obviamente, al mes y medio o asi ya no te dolera ni aunque te toques la zona donante
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#667642
Genial!! No sabía yo que lo de la zona donante se demorara tanto....

Un saludo y gracias!
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#667655
Si, yo estoy mucho mejor ya, ya ni tengo nada de dolor, cuando me toco si que noto la zona un poco debil, pero está genial, hasta duermo medio bien jajja. Tony ya ni una costrita te queda, no? Que tal vas?
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 392Mensajes
#667706
Buenas ! Pues todavía me quedan. Este año he hecho los lavados con mucho miedo por la falta de éxito de la anterior asi que he vuelto al suero para ablandar y ahora froto un poco más !
Un abrazo
Por mrcorp  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#842204
Yo voy por el octavo dia y lo que peor llevo es la zona donante. Dolor, si manipulo para echar aceites se me queda condolida la zona. Apenas quedan costras y la zona tiene buen aspecto pero da igual; duele. Zona hipersensible que incluso molesta hasta al apoyar. Espero que esto vaya pasando.

En mi caso sobre todo molesta en occipital.

Ánimo a todos.