Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!
He pedido valoración y presupuesto en varias clínicas y finalmente me quedo con tres opciones, por precio y lista de espera. Barajo tres posibilidades, una es koray, otra Michalis y la tercera Seiadatan. Tengo una alopecia avanzada y no se que doctor es más óptimo para mi caso, sé que son grandes doctores y todos harán buen trabajo pero quiero saber que opináis de mi caso ya que llevo mucho tiempo siguiendo este foro y veo gente muy sensata por aquí.
Koray me valoró en 5000 grafts aprox y me lo haría en dos días consecutivos, Michalis en dos operaciones separadas de 3000 + 2500 aprox y Seiadatan lo mismo que Michalis, de Koray he visto operaciones de alopecias grandes pero de los otros dos no he visto muchas. Os adjunto fotos de mi estado, un saludo y Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola!
Pues en mi humilde opinión tanto Koray como Michalis son grandes apuestas. Los dos trabajan muy bien viendo los casos que hay en el foro. El tercero a mi personalmente no me suena mucho. Por que no hablas con la gente que ha sido operada ya por estos tres doctores y que te orienten? Creo que los dos primeros son una gran apuesta. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Unas preguntas para poder ayudarte.
Porque estos tres Doctores?
Quienes te han visitado en persona?
Te donde eres?
Te importa viajar?
Ahora hay muchísimas opciones .

Tu caso es a 2 operacionas sí o sí,¡para quedar bien 3000 frontal y 3000 coronilllla viendo caracteristicas y grosor,la donante apunta a óptima

Como bien dice Mr tu caso es para dos operaciones, creo que michalis es una buena apuesta, de seidatan se está viendo algún caso pero es un doctor con mx experiencia. Koray anda flojeando últimamente.
Yo tendría visita insitu con michalis y seidatan y a valorar por ti mismo. Animo

sasa escribió: Sab Abr 28, 2018 9:24 pm Unas preguntas para poder ayudarte.
Porque estos tres Doctores?
Quienes te han visitado en persona?
Te donde eres?
Te importa viajar?
Ahora hay muchísimas opciones .
Buenas, he elegido estos tres doctores porque me gusta su trabajo, por el precio y finalmente por su lista de espera que es relativamente corta. Soy de Badajoz y no me importa viajar; Estuve barajando la opción de Bruno Pinto pero su lista de espera es enorme; Lorenzo, Couto, Freitas los descarto por lo que te he comentado antes, desconozco si hay mejores doctores a buenos precios y con una lista de espera corta. Gracias por las respuestas

jake escribió: Dom Abr 29, 2018 7:55 am Como bien dice Mr tu caso es para dos operaciones, creo que michalis es una buena apuesta, de seidatan se está viendo algún caso pero es un doctor con mx experiencia. Koray anda flojeando últimamente.
Yo tendría visita insitu con michalis y seidatan y a valorar por ti mismo. Animo
Gracias por la respuesta! Sí, creo que Michalis es una buena opción aunque no he visto operaciones suyas en alopecias grandes como la mía; me recomendarías la opción de algún otro doctor? Gracias de nuevo

De cuanta espera hablamos Dr Bruno Pinto ?
Yo creo que sería muy buena opción y además su calidad precio , para mi ahora mismo el número uno.
Segunda opción clínica Dr Pelo .
Y no descartaría al Dr Maras como tercera opción .
A veces vale la pena esperar un poco .

mister-proper escribió: Sab Abr 28, 2018 11:22 pm Tu caso es a 2 operacionas sí o sí,¡para quedar bien 3000 frontal y 3000 coronilllla viendo caracteristicas y grosor,la donante apunta a óptima
Hola! Gracias por la respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Qué me puedes decir de los doctores que nombro?, añado también a Alcaide y Meyer en Málaga que he pedido también valoración y me gustan. Un saludo

franlazon escribió: Dom Abr 29, 2018 11:11 am
jake escribió: Dom Abr 29, 2018 7:55 am Como bien dice Mr tu caso es para dos operaciones, creo que michalis es una buena apuesta, de seidatan se está viendo algún caso pero es un doctor con mx experiencia. Koray anda flojeando últimamente.
Gracias por la respuesta! Sí, creo que Michalis es una buena opción aunque no he visto operaciones suyas en alopecias grandes como la mía; me recomendarías la opción de algún otro doctor? Gracias de nuevo
Añado también la opción Alcaide o Meyer, son mejores opciones que Michalis? o son similares, gracias.

franlazon escribió: Dom Abr 29, 2018 7:37 pm
Añado también la opción Alcaide o Meyer, son mejores opciones que Michalis? o son similares, gracias.
Similares, son buenos profesionales.
Yo estaría al loro de Ximena Vila que se va a poner por su cuenta y es una buena opción para una alopecia grande como la tuya, si empieza de 0 por si cuenta no tendrá lista de espera y se supone que pondrá tarifas más baratas que las que tenía en medilor.

franlazon escribió: Dom Abr 29, 2018 7:36 pm
mister-proper escribió: Sab Abr 28, 2018 11:22 pm Tu caso es a 2 operacionas sí o sí,¡para quedar bien 3000 frontal y 3000 coronilllla viendo caracteristicas y grosor,la donante apunta a óptima
Hola! Gracias por la respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Qué me puedes decir de los doctores que nombro?, añado también a Alcaide y Meyer en Málaga que he pedido también valoración y me gustan. Un saludo
Son buenos doctores pero deberás ser tu el que dedique tiempo al foro y sobre todo ver casos similares al tuyo, si puedes pedir consulta con los que más te gustan y decidir la mejor opción para tu caso.

Saludos!

jake escribió: Dom Abr 29, 2018 10:29 pm

Yo estaría al loro de Ximena Vila que se va a poner por su cuenta y es una buena opción para una alopecia grande como la tuya, si empieza de 0 por si cuenta no tendrá lista de espera y se supone que pondrá tarifas más baratas que las que tenía en medilor.
Hola! ¿Se sabe cuándo va a montar su clínica? o ¿algún medio para contactar con ella?, quisiera operarme este año a ser posible

franlazon escribió: Lun Abr 30, 2018 10:26 am
jake escribió: Dom Abr 29, 2018 10:29 pm
Hola! ¿Se sabe cuándo va a montar su clínica? o ¿algún medio para contactar con ella?, quisiera operarme este año a ser posible
No, pero tiene pinta que pronto sabremos algo. El compi "Davidubi" tiene mas info pero logicamente es algo que por ahora no puede decir, estaremos al tanto.

Hablando de doctores Top y Koray, sino me corregis tanto Couto, Lorenzo, Freitas, Michelis por nombrar algunos...son ellos quien siguen toda la operacion, hacen diseño e injertan los foliculos via punch (el tema de extraer donante suelen ser los/las enfermerá@s.
En el caso de Koray ¿hace el diseño y como mucho supervisión, no? O si que llega a Injertar? Tengo entendido que en su clinica operan al dia sobre 15 o 20 pacientes por lo que debe de tener alli unos cuantos medicos y entiendo que cada resultado y evolucion expuestas en el foro es de la clinica de Koray pero como puede ser de diferentes doctores nunca vas a saber quien realmente te opera, por eso creo que para pagar una operación de Top donde no se bien quien me opera casi prefiero ir a un Top de España donde se que el doctor va a estar ahí en todo o casi todo.

Hola .
Yo desde mi experiencia te recomendaría al dr alex seiadatan
Me opere con el hace 3 meses aproximadamente y solo son palabras buenas hacia él y su equipo
Trato esquisito y se nota mucho la experiencia que tiene y eso para mi es fundamental , aparte que no tiene lista de espera y sus precios son muy buenos
Suerte con tu elección