- Sab Jul 07, 2007 4:22 pm
Estoy cumpliendo 2 años de tratamiento con el Dr. Alejandro Cordero a base de Finas, Minox, Pilfood e Infiltraciones. La verdad es que me dio excelentes resultados, ya que llegue a su consultorio practicamente sin pelo y hoy me miro al espejo y me veo con mucho pelo en la parte posterior y lateral e incluso me ha crecido bastante en la parte superior de la cabeza. Pero me parece que ha llegado el momento de subir la apuesta y estoy pensando en un transplante. El mismo Dr. Cordero me indico que habian empezado a operar pacientes con buenos resultados y me sugirio que haga una consulta con el cirujano (el cual no recuerdo el nombre) para que vea mi caso. Queria saber puntualmente, antes de hacer la consulta, si alguien tenia referencias de este Profesional y me podia dar una opinion. Este es mi primer mensaje, pero hace mucho que leo sus comentarios y valoro mucho toda la informacion que nos brindan.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Finasteride 1 por dia - Minoxidil al 5% dos veces al dia - Pilfood 1 por dia - Infiltraciones una vez por mes -