Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By hielo
Buenas,

tras pensármelo mucho estoy decidido a dar el paso a realizarme un implante capilar. Os cuento:
tengo 30 años, llevo un año tomando minoxidil 5% en espuma una vez al día, finasteride 1mg más o menos al día (parto pastilla de 5mg en 4). Hace un mes empece a tomar vitaminas: pilexil forte, 2 capsulas al día y esta semana he comenzado con un gel con ketoconazol 2%.

La cuestión es que me gustaría encontrar una clínica a poder ser en España, con suficientes garantías y que den la opción de realizar la operación sin rasurar la parte receptora. ¿Conocéis alguna?

Por cierto, soy de Sevilla.

Os paso fotos, a ver qué os parece, si pensáis que soy buen candidato para realizarme la operación o no.
Gracias.

Fotos como suelo llevar el pelo (con y sin sol):
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con el pelo hacia adelante:
Imagen
Imagen

Fotos con el pelo mojado:
Imagen
Imagen
Imagen
By Tarjetaroja
Buenas tardes,

Clínicas Dr Pelo, no solo somos referente a nivel nacional sino que además tenemos una de nuestras sedes en Sevilla.

Puedes acudir a consulta y establecer una primera entrevista con valoración totalmente gratuita.

Estamos a su disposición

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Hielo,

A juzgar por las fotos es un caso complicado, te sugiero llevar a cabo una consulta en persona con al menos un doctor de garantías, si puedes tener más de una consulta perfecto, siempre viene bien tener más de un punto de vista.

En España te puedo recomendar el dr Andrade que tiene su clínica en Madrid, es un buen profesional que se asegurará de proporcionarte un correcto diagnóstico y evaluación de tu caso.

Para cualquier cuestión relacionada puedes contactar conmigo en el correo trasplantesdepelo@gmail.com

Saludos y suerte!

By hielo
Gracias a ambos por responder! :)

Si, pretendo tener consulta con varios doctores y que me digan su opinión, si hay opción de realizarse con ciertas garantías o no.

Soy un completo neófito en estos temas la verdad.. por qué consideras que es un caso complicado?

Gracias!!

By jake
hielo escribió:Gracias a ambos por responder! :)

Si, pretendo tener consulta con varios doctores y que me digan su opinión, si hay opción de realizarse con ciertas garantías o no.

Soy un completo neófito en estos temas la verdad.. por qué consideras que es un caso complicado?

Gracias!!
Porque tienes el pelo fino y mantienes bastante nativo, yo visitaría también a michalis en Barcelona, que opera sin rasurar, además de los ya nombrados. Animo y ya nos cuentas que tal las consultas.

By Cartoneti
Yo también soy de Sevilla y en un principio pedí cita con Freitas (me la han dado para 1,5 años) y también fui a ver al Dr. Junior aquí en Sevilla. Me propuso implante pero me dió otra opción inmediata que era la mesoterapia y ahí estoy. Busca información sobre la mesoterapia porque he visto buenos resultados. Yo llevo un mes por lo que todavía no te puedo decir nada (los resultados tardan un poco más).

Una pregunta: Por qué lo de sin rasurar? A mi al prinicipio (por mi trabajo) eso me tiraba un poco para atrás pero después de leer y ver los "no rasurados" que hacen en las clínicas creo que al final es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo!