Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Zoudo
Hola a todos,

Como ya he descrito aquí en el foro en algún que otro mensaje empecé a padecer los primeros síntomas de AGA a los 19-20 años. En este momento tengo 34 años y llevo al menos 14 años sin tomar finasteride ni minoxidil y al menos llevo 7 años sin usar ninguna loción capilar, vitaminas para el pelo, etc....

A los 30 años empecé a raparme una vez cada 15 días al 1. Desde hace unos 2 meses estoy volviendo a dejarme el pelo un poco más largo (siempre llevarlo rapado es muy aburrido) por los lados lo llevo rapado. El caso es que con 20 años me pasaba la mano por la cabeza o tiraba del pelo sin mucha fuerza y en el 95% de las veces me quedaba con pelos entre los dedos. Luego cuando decidí raparme ya no podía tirar de él y no me daba cuenta si el pelo caía con facilidad o no....ahora que he vuelto a dejármelo más largo vuelvo a tener la manía de tirar de él para comprobar si sigue cayéndose con facilidad o no y me estoy sorprendiendo pues de cada 10 tirones sólo me quedo con algún pelo entre los dedos muy de vez en cuando (creerme que tiro con fuerza). En estos 14 años desde que se me empezó a caer el pelo la alopecia ha ido avanzando sobretodo en la coronilla y en la densidad general de la parte superior de la cabeza pero aún así aún me queda bastante pelo nativo. Con una densidad muchísimo menor a lo que yo tenía antes de que empezara el AGA pero aún tengo bastante. Puede ser que la alopecia se me haya estabilizado de forma natural y por eso el pelo nativo que me queda ya casi no se cae?

Muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Zoudo
Fotos actuales?

By jake
Davidubi escribió:claro
+1

By calvasinremedio
Hola compañero , la alopecia androgenetica la detectamos cuando empieza pero es dificil saber cuando parara ,en tu caso lo mas afectado es la coronilla aunque se ve que la zona media y frontal tambien estan afectados por la miniaturizacion,en casos asi suele funcionar el finasteride pero como sabes lo que consigues es relentizar la caida y al final el paso del tiempo te llevara al patron que estas destinado

By Zoudo
Efectivamente Calvasintemedio pero precisamente preguntaba si era posible que de forma natural y sin medicación se hubiese estabilizado puesto que el pelo que aún tengo no me cae ni un quarto de lo que me había llegado a caer.

Estabilizar mi alopecia con finasteride no entra en mis planes pues con 20 años la tomé y capilarmente me fue genial pero tuve graves efectos secundarios. Me afectó a la eyaculación. Así que paso de Finasteride.

By calvasinremedio
Ya te he dicho que es dificil saber si te quedaras asi o en unos años perderas todo ,yo con 30 años tenia casi todo el pelo y con 40 era nw 7 ,fijate en tus familiares mas cercanos puede ser que tu patron sea parecido al tuyo y llegues a la vejez con algo de pelo

By Zoudo
Pues vaya putada no poder saber si se ha estabilizado o no...osea sin medicación es imposible operarse con seguridad...

Si me quedo como mi abuelo por parte materna aún tendría suerte pues me quedarian una buenas entradas y coronilla pero el resto con bastante densidad. Pero si me toca el patrón de mi padre; quedaré bastante calvo excepto en la linea frontal. El tipo de caída es parecida a la que tuvo mi padre sobretodo en la coronilla pero a mi padre se le empezó a caer con 45 años no con 19 años como a mi. Ahora tengo 34 años. Y si soy una mezcla de ambos?

Madre mía no hay forma de saber algo más o menos seguro? Pongamos que me gasto un pastón en un buen trasplante y en 3-4 años me vuelve a caer el pelo nativo que me quedaba...

By randy
Yo he visto pocos casos pero los hay que de 45 a 50 tacos perder mucho pelo.
O gente desplumarse bastante entre 20 a 30 llegar a 50 con el mismo patron.
Padres con mata pelo brutal e hijos calvos.
O al reves padres calvos e hijos con 40 tacos y mata como los 15 años

By Zoudo
Es un sin sentido...por lo que dices no hay lógica alguna...

By Zoudo
Entonces Randy según tu opinión hacerse un trasplante sin ningún tipo de medicación (Finasteride, Dutasteride, etc) es una temeridad?

By randy
Zoudo escribió:Entonces Randy según tu opinión hacerse un trasplante sin ningún tipo de medicación (Finasteride, Dutasteride, etc) es una temeridad?
Nose.
Si venias de un casi nw6 como yo que mas iba a perder? Ademas aunque ya poco podia perder el doctor me dijo que no hacia falta finas. La donante estaba sana.
Si hubiese sido nw3/4 o difusa por ejemplo tambien me hubiese negado al finas y asumiría yo mi riesgo.
Es mi opinión por que estoy en total contra de ese medicamento que para mi ni deberia existir esa castración química (algo radical soy lose).
Yo lo tome de 23 a 30 sin efectos. Luego me quito de golpe las ganas de empujar . Y preferi dejar mi destino en manos de .....pero seguir dando guerra en la cama con buenos garrotazos.
Llegue a los 40 perdiendo lentamente estabilizado y me opere. Aunque ya me iba a rapar pense..... por que no ? Y 6000 grafts para la cabeza.
Contentisimo

Pero si soy anti finas a muerte

By Zoudo
Ya somos dos!