Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Antonio323
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me estoy replanteando seriamente realizar un injerto capilar porque me estoy quedando sin pelo.
He estado informandome por internet y la verdad que por precio me llama la atención Turquía, pero claro al no conocer las clínicas tengo mis dudas.
¿Alguien tiene alguna experiencia buena (o mala) en clínicas de Turquía?
Gracias de ante mano.
By Covap
Si te llama la atención por precio estamos hablando de low cost y en ese caso tienes que buscar muy bien antes de decidir en manos de quien te vas poner. Empapate de información en casos particulares etc... Y toma la decisión que más te convenga con calma ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Antonio323
Muchas gracias, he estado estos días informandome en el foro.
Actualmente sólo estoy tomando minoxidil, en el caso de operarme debería también tomar finasteride para mantener mi pelo nativo ?
Les adjunto unas fotos para que vean mi estado y puedan opinar mejor.
https://imgur.com/a/oPYWG

By mister-proper
Alopecia ya avanzada con pelo nativo muy miniaturizado, lo lógico es ponerte primero en tratamiento con finasteride bajo la supervisión de un dermatólogo y esperar mínimo 6 meses antes de la intervención para ver que tal te va. Da la impresión que puedas notar mucha mejora capilar y así plantear a futuro de otra forma ahorrando además unidades.
Yo empezaría por esto y después ya valorar una intervención capilar.

Saludos y suerte!

By Cgar
Hola. Yo voy este verano a Turquía para operarme. Ya tengo la cita (del 13 al 17 de agosto). He estado consultando clínicas unos seis meses y me he decidido por Keser. Aunque entre billete y operación se me irán unos 8000 euros sé que voy a lo seguro. No he encontrado nada negativo sobre este doctor y los resultados que he visto son muy buenos.

By Antonio323
Gracias mister-proper, el tratamiento del finasteride dura un tiempo o es para toda la vida ? Tengo que informarme bien sobre este medicamento pero en internet dice que tiene efectos secundarios bastante malos y tengo 23 años tengo que valorarlo.
En cuanto a Cgar gracias por tu información pero yo estoy buscando algo más económico, de momento no tengo tanto dinero.