Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Entra en fotos antes y después , o casos clínicas hay muchos casos operados por este Dr , hay te podrás hacer una idea , yo me he visitado y la consulta y lo que te transmite muy bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas amigo más o menos coincido con lo que te han dicho más arriba..
El doctor cuenta con casos espectaculares y casos bastante flojos. este dr cAsí siempre logra una gran supervivencia y lo que planta crece pero sus cados flojos se deben a poca naturalidad en primeras líneas debido supuestamente a poner graft múltiples en la misma, es decir seleccionar mal los graft y por hacerlas demasiado rectas.

Cabe decir Que dichos problemas en las primeras líneas Se han dado en los primeros casos que se postearon y parece ser que en los operados más recientes no se dan esos problemas y los resultados están siendo bastante buenos.

Yo me voy a operar con él en mayo por lo que confío en que así sea. Me voy a operar con él porque los últimos casos me gustan bastante y porque es la mejor alternativa a los precios de lorenzo y la listas de espera de Couto y Freitas.

No soy comercial y por eso te digo lo bueno y lo malo y las dudas que tengo yo también espero haberte ayudado

Mijita escribió:Hola
Alguien no comercial me puede dar consejo sobre este doctor
Pasa consulta y opera en malaga?.
Un saludo
En malaga, sin dudarlo, el Dr. Alcaide. Tiene casos muy buenos y mucho mas regulares que Heinicke. En la seccion de pacientes he visto ya varios casos y todos tienen muy buena pinta y con resultados muy buenos. En la de clinicas tb veras casos muy buenos. En la zona sur yo no me lo pensaba.

Davidubi escribió:Yo creo que no pierdes nada por ir a ver a Alcaide, es un doctor de plenas garantías.
+1 totalmente recomendable