Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By sergio1985
Hola mi nombre es Sergio . Soy nuevo en este foro y estoy buscando información tras mucho mirar de un doctor de confianza para realizarme un implante capilar .
Si alguien podría ayudarme lo agradecería . Un gran saludo y gracias
By escar
Compañero bienvenido, antes de que todos los comerciales de doctores y personas afines a unos y otros doctores empiecen a hacer sus recomendaciones puedes empaparte de casos y trayectorias y llegarás a tus propias conclusiones.Opinar en cabeza ajena es fácil pero al final del día el que tiene que tomar decisiones es el paciente así que mejor llegar a nuestras propias conclusiones que hacer propias las de los demás.

Saudos y suerte con todo!

Regístrate para ver menos publicidad

By sergio1985
MUCHAS gracias compañero escar . Pero no me ayudas , dame algún nombre ,gracias otra vez

By escar
Hola Sergio,

Pues en mi caso, tal y como indico en mi firma, soy representante del Dr Maras en la clínica HDC y del Dr Andrade en Castellana Clinic, el Dr Maras está en Chipre y el Dr Andrade en Madrid, en el foro se pueden ver ejemplos del trabajo de los dos, si necesitas más información puedes contactar conmigo en el correo trasplantesdepelo@gmail.com

Saludos y suerte con todo,