Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rampestiski
Hola me hice un implante hace 7 días las costras ya empiezan a caerse pero no sé queda pelo en el hueco de la costra
Es normal ?
El foriculo está dentro ?
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Es completamente normal, no vemos pelo pero la raíz sigue estando, además a veces cae algún pelito con la costra. No problem.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Rampestiski escribió:Hola me hice un implante hace 7 días las costras ya empiezan a caerse pero no sé queda pelo en el hueco de la costra
Es normal ?
El foriculo está dentro ?
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Como bien explica Mister-Proper a partir de la semana suele empezarse el proceso de masaje, y en muchos casos cae la costra con el cabello incorporado. El resto del folículo (membranas, etc.) es lo que queda bajo el cuero cabelludo y empezará a despuntar posiblemente a partir del 3r mes.

Puede ser también que algunas costras caigan y el cabello permanezca hasta el mes aprox.

Al principio el cabello saldrá muy fino y poco a poco irán apareciendo más y ganando grosor conforme pasen los meses.

Suerte con tu evolución,

ErinS

Buenos días, ya llevo 22 días desde que me hice el implante por método FUE. A la semana empezaron a caer las costras y el día 11 ya prácticamente no me quedaban costras, paralelamente me han salido muchos pelos en la zona receptora pero no veo los 3.600 que me han implantado. Es normal que tras 22 días salga solo parte de lo que saldrá mas adelante. Cuando se caerá este primer pelo ? Muchas gracias.

Javiernoel escribió:Buenos días, ya llevo 22 días desde que me hice el implante por método FUE. A la semana empezaron a caer las costras y el día 11 ya prácticamente no me quedaban costras, paralelamente me han salido muchos pelos en la zona receptora pero no veo los 3.600 que me han implantado. Es normal que tras 22 días salga solo parte de lo que saldrá mas adelante. Cuando se caerá este primer pelo ? Muchas gracias.
Es normal, lo tuyo es lo que aquí llamamos desierto, seguirá el proceso y notarás que sigue produciéndose la caida del pelo injertado, en muchos casos al 100% y en los más afortunados con skocks más suaves. Por esto no te preocupes ya que el folículo en fase de reposo sigue ahí y a partir del tercer més hasta el año que es el resultado final irán brotandopoco a poco.

Lo normal es que la clínica que te operó te informara de como es este proceso además de indicarte todos los cuidados posoperatorios.En el foro sección implantes y casos particulares encontrarás muchísima información y podrás ver en los compañeros que generosamente postean sus casos como va cada etapa del proceso. Cualquier cosa pregunta que aquí estamos para intentar ayudar.

Saludos y suerte con tu caso!