Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alex302
Hola:

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en hacerme un implante capilar en los próximos meses. Tengo 23 años y buena densidad de pelo y cantidad, aunque las entradas bastante pronunciadas desde los 17. Estoy siguiendo atentamente el hilo sobre "Clínica Esbeltia" en Málaga,ya que es cercana a mi residencia y económicamente dentro de mis posibilidades. A la vez de seguir este caso me enteré de otra clínica muy cercana en la misma avenida que se llama "Medical Graft", que también parece aceptable económicamente. Tienen algunos vídeos por internet pero todos de operaciones recientes,nada de resultados a largo plazo. Según comentan en su web,pertenecen a "Sanantur" (o así lo he entendido yo). Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. Parece ser que esta clínica ha importado el formato turco a España,según comentan.

Estas dos clínicas son las que más se adaptan a mi capacidad económica y cercanía ya que vivo en Málaga capital. Sobre "Esbeltia" ya la sigo en el otro hilo,pero, alguien sabe algo sobre "Medical Graft"? Mi idea es operarme a final de 2018,principios de 2019 pero estoy ya informándome sobre el tema.

Saludos.
By mister-proper
Tienes estable tu alopecia? Con 23 años si no es así quizás es lo primero que deberías intentar, ir a un dermatólogo que te examine y seguramente si tienes "aga" te indicará minox, finas o ambos. La intervención capilar en alguien tan joven muchas veces es un error.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By alex302
Hola. Gracias por tu respuesta. Llevo 3 años con tratamiento para el pelo y desde hace año y medio la caída ha llegado a un punto de estancamiento. Se cayó muy rápido (en unos tres años) y no ha avanzado más.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad