Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eduder
Buenas amigos, hoy ha salido en telecinco Carlos Lozano el presentador recien operado (2800 graft ha dicho) por un tal Angel de la clinica menorca.. el caso es que allí también se operó rafa nadal y otros famosos sin embargo nunca se ve nada en el foro..

Alguien sabe algo?
By escar
Pues lo que pasa es que los famosos normalmente se dejan aconsejar por otros famosos y en el sector del famoseo la que manda es la clínica Menorca, no le hace falta publicitarse en este foro, el boca a boca de sus famosos y la exposición mediatica por sus procedimientos hacen el trabajo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Solo hace falta pegar una mirada a los que has dicho para ver los resultados que tiene esta clínica. A ver como queda Carlos lozano si han mejorado, pero viendo a Nadal...

By javidestopa
a mi no me gustan los resultados que veo,,el de Nadal no me gusta y segun lo lleve o mojado lo tiene fatal,o cuando le pega el sol,y los demas que e visto tampoco,,habria que decirles que leyeran el foro y se enterarian,,B ueno yo no les envidio nada,,,lo que pasa es que ahora esta de moda entre los famosos ir alla,,es recomendado boca a boca y van a tiro fijo,,pero foreros,,,,como e dicho no les tenemos que envidiar nada.Y esto es una cosa que va a mas y mas,,,porque figuraos la gente que ve tele 5,,,y se operan y no esconden nada,,Carlos lozano a ido recien operado y con la inflamacion de la cara,,,Matias prats tambien fue con la operacion reciente ,,todos la enseñan,,esto ya es normalidad,,Antonio tejado tambien fue recien operado,,,etc,,etc,,bueno ,,ahora la gente sabe cada vez mas.Y bueno ,,sabeis a quien vi en la consulta de Freitas un dia????? ajjajaajaja,,,,,,,no puedo decirlo,,,top secret,,pero alucinariais.yo alucine ,,un saludo¡¡¡

By jake
A rafa mora¿? Jajaja

By mister-proper
Davidubi escribió:Ahí no es donde operaron también al de Jipsi kings o algo así? madre mia hacerle una chapuza a un gitano... que huevos.

No sé si fue en IMEMA o en Menorca pero vamos tanto monta monta tanto.
El gran Lopez Bran en Inema con el ARTAS.

By Pelochoespero
Carlos Lozano...va quedar mal, Antonio tejado mejor no decir..
Xk encima se salta los cuidados post operatorio...t dicen no te esperamos y el...se rapa...oleeee
Lozano con antecedentes de operaciones tira quedó de pena y se arriesga...
Seré yo...pero siempre he sido una persona que se informa mucho
Cuántos famosos x el anuncio de svenson no habrán sido captados..jaja todo lo k sale en la TV...malo
Mejor empaparse...lee foro..mirar casos y seguro te vas a los de siempre
Yo con mi salud no jugué y los resultados son importantes
Pero la ignorancia o querer hacer las cosas baratas hace que al final...se vea tanta negligencia

By jake
Pelochoespero escribió:Carlos Lozano...va quedar mal, Antonio tejado mejor no decir..
Xk encima se salta los cuidados post operatorio...t dicen no te esperamos y el...se rapa...oleeee
Lozano con antecedentes de operaciones tira quedó de pena y se arriesga...
Seré yo...pero siempre he sido una persona que se informa mucho
Cuántos famosos x el anuncio de svenson no habrán sido captados..jaja todo lo k sale en la TV...malo
Mejor empaparse...lee foro..mirar casos y seguro te vas a los de siempre
Yo con mi salud no jugué y los resultados son importantes
Pero la ignorancia o querer hacer las cosas baratas hace que al final...se vea tanta negligencia
Para mi el unico que se salva es Joaquin Prats que en su primera quedo bastante bien. Todos los demas no se informan una mierda.

By Mesias80
Habra x aki algún famosete oculto tras un nick??,me juego500 grafts a k si.,.,.

By jake
Mesias80 escribió:Habra x aki algún famosete oculto tras un nick??,me juego500 grafts a k si.,.,.
Jajaja diego López seguro que por lo menos lo miro :)

By pelo6319
en el sector de los famosos lo que en realidad ocurre y poco se habla, es que muchos de ellos son accionistas de las empresas donde "publicitan" algo. En el pelo tres cuartos de lo mismo. Pero ojo con los periodistas también, en resumen: que nadie sale diciendo algo si no es por un interés oculto, el dinero claro. También es cierto que otros van porque sus amigos se lo recomiendan, por eso el boca a boca en esto es lo fundamental, pero anuncios y recomendaciones de famosos...

By cachon
Lo de NADAL no convence mucho. Esa difusa con el pelo largo y en condiciones duras se le ve jodido. Y encima perdiendo pelo por la coronilla. No pinta bien su caso y eso que es un deportista que cae de PM.