Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hombre lo que viene a demostrar es que si pensábamos que las patatas fritas de Mcdonalds eran malas ahora podemos corroborar que no son mala, son malísimas, el dimetilpolisiloxano es un componente común de la silicona que los amables cocineros de Mcdonalds añaden al aceite con el que se fríen las patatitas con el inocente objetivo de que el aceite no genere mucha espuma durante la fritura, sin embargo que nadie piense que jartarse a papas fritas del macdonals le va a hacer crecer el cabello porque no es así, como mucho obstruirá tus arterias.

Este químico llamado dimetilpolisiloxano usado en el laboratorio mediante un proceso puede producir gérmenes de folículo piloso, los cuales durante un experimento en Japón fueron trasplantados a un ratón y según las pruebas estos folículos empezaron a producir cabello inmediatamente por lo que todo parece indicar que el proceso se podría extrapolar al ser humano.

Mi opinión es que puede ser un avance y si alguna de las compañías que están buscando el santo grial de la calvicie consiguen estandarizar este proceso es muy posible que en un futuro los doctores capilares no sólo trasplanten pelo de unas zonas a otras sino también terapias regenerativas como esta.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Las normales, con las de Luxe te sale el pelo mientras comes.

escar escribió:Las normales, con las de Luxe te sale el pelo mientras comes.
Madre mía, yo era más de las normales pero ... me paso a las Deluxe desde ya mismo :mrgreen: