Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Castillo
https://medicalgraft.com/

y bueno parece que la epidemia de low cost en Turquía obliga a poner precios bajos en España también, la calidad?.... quién sabe??

Por lo menos es en España, y frente a un mal resultado, imagino que será más fácil pedir garantías o reclamar!
By Castillo
Davidubi escribió:Y tan low cost, como que el cirujano es turco jajaja.

madre mía el video, que miedito.
Si uno es turco :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By Johnny73
Esa clínica era una de las opciones que estaba valorando además de Turquia, creo que un forero iba a pedir cita, a ver si nos cuenta algo.
El cirujano turco creo que es el formador, no el que opera, de hecho lo he googleado y aparece como cirujano en una clínica turca.
Debe ser muy nueva y llevar poco tiempo abierta. Por ser low cost no la descarto, pero al no tener opiniones fiables y contrastadas seguire esperando

By Patapalo
Hola, supongo que como todos al empezar esta aventura me liè a buscar info por todos lados y presupuestos en Turquia, España y hasta la conchinchina, pero weno, despues de mucho tiempo informandome di con esta clinica, medicalgraft, esta claro q la oferta es tan tentadora q merecía la pena investigar, me puse en contacto con ellos, la estimacion q a mi me dieron fue de 2500 grafts ( grado 3 vertex), resulta q son del grupo sanantur, y los encargados del tema de injertos en turquia q llevan bastante tiempo haciendolo buscaban una formula para hacerlo en España a un precio q fuera atractivo, todo esto segun me comento Alfredo q es el comercial, pues depues de un tiempo estudiandolo han montado el sistema de medicalgraft en malaga( por lo visto proximamente en canarias tb), haciendo sociedad con el tal Resat Aparci, que ha "enseñado" a la doctora Maria Jose en turquia durante 5 años, los enfermeros q ayudan en la intervencion son turcos tb, o sea, ya diestros en la materia, llevan montados en malaga desde octubre/noviembre del año pasado, me paso contactos de chicos ya operados por ellos en malaga, la mayoria era su segunda vez (gran alopecia), la primera la hicieron con sanantur en turquia y les ofrecieron lo d medicalgraft a ellos por si no querian ir hasta alli otra vez, y todos con los q he hablado me la recomiendan sin dudar, q ya han vivido lo d Turquia y sin pensarselo la recomiendan, vi fotos d ellos en varias fases( antes d turquia, despues d turquia, antes d medicalgraft y actuales) y claro esta q al llevar montados en malaga tan poco tiempo no tienen casos de mas d un año para mostrar, total q despues d hablar con varios y pensarlo me he decidido por ellos, el dia 28 tengo la cita con ellos ( si ,operan en fines de semana y festivos para poder abaratar costes ) asi q con muchas ganas de q llegue el dia, espero ir contando mi caso y evolucion con fotos conforme se acerque la fecha.

By Patapalo
Suena un poco a chiste pero os lo cuento x si alguien le interesa, estaba hablando con el de Medicalgraft por el tema de la analitica previa y me ha comentado que se le acaba de caer uno el dia 28, que si tenia un amigo q nos regalaba a los dos el paquete de 350€, yo lo iba a pillar de todas maneras, pero lo mismo alguien le interesa y los dos nos beneficiamos algo, de verdad q es lo q me ha pasado, puedo enseñar la conversación de wassap a quien quiera , weno hay lo dejo.

By Patapalo
Hola de nuevo, pues ya se han puesto en contacto hoy conmigo para concretar la cita de la mesoterapia el dia antes, y confirmar la hora de la intervencion el dia 28, deseando q llegue el dia ya.

By Patapalo
Tb me han recomendado tomar vitamina C entre los 15 y 6 dias antes de la intervencion, dejar si uso minoxidil, la finasteride si tomaba seguir sin problemas, la analitica d hemograma y coagulacion y alguna cosilla mas, no se si mas o menos concuerda con lo q se dice en otras clinicas.

By escar
Por si a alguien le interesa, la clínica HDC ofrece precios low cost para operaciones con su doctora nº2, Dr. Cristina, 2€/graft impuestos incluidos, sin asumir riesgos y todo bajo la garantía de una clínica con 14 años de trayectoria en este foro y buena reputación como la clínica HDC.

Cualquier duda o aclaración adicional envíame un email a trasplantesdepelo@gmail.com

Saludos