Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By antonioqp13
Hola, me podéis echar una mano acerca de estos tratamientos que me han ofrecido en una clínica para después del injerto durante 1 año? merece la pena?
By mister-proper
Si te lo ofrecieron gratis no veo problema, si tienes que pagar por ello yo no lo haría, daño al injerto no te va a hacer, efectos positivos que mejoren el resultado tampoco

Regístrate para ver menos publicidad

By antonioqp13
mister-proper escribió:Si te lo ofrecieron gratis no veo problema, si tienes que pagar por ello yo no lo haría, daño al injerto no te va a hacer, efectos positivos que mejoren el resultado tampoco
Muchas gracias, en una clínica si me lo metieron gratis en el presupuesto, en otra no y al preguntar por el prp me dijeron que no hacía falta hacermelo

By alberto3
En la mesoterapia depende de lo que te inyecten: si te inyectan "vitaminas", no te va a servir de nada; si te inyectan dutasteride, pues sí (eso sí, ojo con los secundarios si te inyectan dutasteride)

By ErinShore
Buenas noches,

El PRP es principalmente un complemento que puede beneficiar al paciente. De hecho hay personas que se realizan sesiones de plasma sin haberse sometido a una cirugía.

Como bien dice Mister-Proper no va a perjudicar ya que lo que se inyecta es el plasma de la propia persona.

Dicho esto sí es verdad que puede haber pacientes a los que les beneficie más que a otros. Pero si se incluye en el "pack" de una intervención me parece positivo. En BHR España ofrecemos ahora 1-2 sesiones durante el primer año sin coste adicional.

Un saludo,

ErinS