Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By HCKP
Buenas a todos,

estoy casi decidido a hacerme un implante y me gustaría recibir algunos consejos. Os paso información de mi caso, en las próximas fechas a ver si subo alguna foto:

- Tengo 36 años, cumplo 37 a finales de 2018.
- Pelo fino y liso de color castaño oscuro.
- Empecé a notar pérdida a los 24 años aproximadamente y se estabilizó bastante hasta que en los últimos años ha pegado otro acelerón. Al principio empezó a clarear la coronilla y a agrandarse las entradas. Ahora ya se nota pérdida de densidad en todo.

He estado viendo casos en el foro y, por su relación calidad precio y algunos aspectos logísticos, creo que me decantaré por Bruno Pinto. Ahora bien, no tengo ni idea de qué hacer... os dejo unas preguntas?

- ¿Es habitual tenerse que operar más de una vez? si no baja de 7.000€ cada intervención, creo que no me dará el presupuesto para hacer las cosas bien.
- ¿Si quieres ganar densidad y tapar la coronilla suele llegar una sóla intervención?
- ¿La medicación es indispensable si sólo quieres operarte una vez? Es que he leído cosas que me dan bastante miedo la verdad...
- ¿Qué tipo de garantías dan estos doctores?
- ¿Aconsejáis que busque más de una opinión?

Bueno, gracias de antemano por la ayuda. Seguro que se me ocurren más cosas estos días y vuelvo a daros la matraca un rato. :lol:
By Enelhotel
Yo creo que operarse puede ser una parte de la solución, ya que nunca se sabe como quedará al final. Sinceramente, lo recomiendo, después de pasar por fibras capilares y prótesis. Aunque cuidado, no es oro todo lo que reluce, todo tiene sus contras. Hay que pensarlo bien.

¿Te has informado sobre Turquía? Yo acabo de volver, puedes pasarte por mi post y ver más detalles. Lo digo por que yo, personalmente, no podía costearme una operación en España. Y la verdad, no me parece que me lo hayan hecho mal, a ver si hay gente que me deje opiniones.

Este es mi post:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=71606

1- En una intervención dependiendo del número de grafts, puedes quedar decente -siempre que el resultado sea bueno, claro.
2- Coincido con el compañero.
3- A mí personalmente me han contraindicado el uso de Minoxidil y Finasteride. En cambio me han aconsejado PRP cada mes durante los primeros 6 meses.
4- Aunque mires casos como el tuyo, cada caso es particular, así que tómalo como una guía pero no como una biblia.
5- Siempre es bueno buscar más opciones y opiniones. Es una operación, no un paseo por la playa.

Un saludo, compañero!

Regístrate para ver menos publicidad