Pelosamansalva escribió:Esta visto que tú y yo no nos entendemos, lo focalizas en una tema que no es sobre el que trata el post. Esto va sobre que es el DHI,
Está claro como bien dices que no nos entendemos, el creador del post solicita información para saber que es el método DHI y mi respuesta es muy concreta y aclaratoria.
mister-proper escribió:DHI, es solo márketing, esa palabra la oí a alguna clínica Turca para vender su producto, se trata de utilizar el implanter en vez de cuchilla-forceps,
Como podrás comprobar sí focalizo el tema y respondo de forma concreta a la pregunta del creador del post .
Luego me dices esto y creo que no es cierto, revisa el hilo y si estoy equivocado me dices
Pelosamansalva escribió:no de poner a caldo a los doctores turcos o para decir lo bueno que es Koray,
Puedes citar donde ataco a las clínicas turcas? No se si sabrás que koray es de Turquía también o el propio Keser al que tambien me encanta su trabajo, otra cosa es que no me guste el modus operandi de las low cost donde al doctor prácticamente no lo ves y operan en serie a más de una docena de pacientes una docena de equipos de técnicos a velocidades de vértigo tanto a la hora de extraer como de injertar, si me lo permites para mí esto es una lotería lo hagan en Turquía la India o en España.
Pelosamansalva escribió:Y en esas estoy yo, intentado rebajar al mínimo las posibilidades de errores por parte del doctor en cuestión y buscando casos e info por aquí y por allá, pero ya soy consciente de que , el 100% de garantía, (esto es, no ser una lotería), no lo voy a tener.
En esto coincidimos a medias y te operes con quien te operes por muy buen cirujano que sea nada te va a garantizar 100% que tu caso sea un éxito total aunque sería raro que con un Freitas o un Lorenzo quedes mal ya que cuesta ver un mal caso entre sus cientos publicados. Digamos que tienes 99 papeletas de 100 para que te toque el jamón.
Tenemos que ser conscientes que una restauración capilar no te va a retrotraer a tu estado con 18 años y se trata de redistribuir de una zona donde nos sobra pelo a otra donde falta, ahí entra en juego el arte de cada doctor, y todos ellos por muy buenos que sean no garantizan al 100% el éxito del implante pero siempre tendrás garantía de reparación y jamás te harán un destrozo. Se trata de buscar lo mejor para cada uno según múltiples factores, tipo de alopecia, por supuesto presupuesto económico, disponibilidad a viajar, edad, tratamiento para controlar la alopecia y estabilidad capilar, estado de la donante, carcaterísticas capilares, objetivos, antecedentes familiares y su iipo de Norword etc etc, No hay mejor doctor pero sí el mejor para cada uno. El fin del foro es ayudarnos entre todos para conseguir la meta
Pelosamansalva escribió:Perdona el toston, y no voy para nada en tu contra ni quiero discutir, pero creo que no hace falta hablar en cualquier post del mismo tema, creo que ya a los más veteranos aquí todos sabemos lo que opináis más o menos a este respecto. Un saludo
No es tostón, el foro está para esto y exponer diferentes puntos de vista, todos por supuesto muy respetables por mucho que discrepemos y cada cual en base a toda la información que pueda obtener decidirá lo mejor para su caso, todos jugamos en el mismo barco y la meta es la misma, dar una buena patada a la alopecia.
Un saludo y que tus objetivos capilares se cumplan al igual que al creador del post, a todos que nos lean al otro lado y a toda la comunidad que forma esta familia de calvos, y pronto excalvos!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS