Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By inle
Hola,
me gustaría acudir a alguno de los expertos que hay por aquí para ver si me pueden explicar la diferencia entre FUE convencional y el método DHI. He mirado algo por la red pero realmente no he aclarado mis dudas.
Muchas gracias y un saludo!
By andobien
No soy experto en esto , ni mucho menos. Pero por lo que he leído es que en DHI se implanta el folículo con un implanter llamado CHOI y no se hace un corte como en la tradicional FUE. Además el folículo se implanta nada más ser extraído.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
DHI, es solo márketing, esa palabra la oí a alguna clínica Turca para vender su producto, se trata de utilizar el implanter en vez de cuchilla-forceps, clinica que por cierto opera muchísimos pacientes diarios, el doctor hace uso presencial unos minutos y luego ya no lo ves más siendo los técnicos siempre los que te operan. Lo importante son la metodología, dedicar el tiempo necesario a la extracción y la implantación y el arte del doctor y su equipo.
Jamás me pondria en manos de técnicos que extraen e implantan 4000 grafts en 5 horas cuando un cirujano con experiencia lo hace en 2 o 3 días

Saludos!

By mister-proper
Pelosamansalva escribió:No entiendo una cosa entonces. Si DHI es marketing, FUE también lo es así como por ejemplo BHT no?
DHI es márketing porque no es ninguna novedad, extracción motor e implantación con el implanter es algo que se hace desde más de una década y esta clínica lo vende como algo nuevo y revolucionario con el fin de vender su servicio pero no hay ninguna novedad.

FUE es la abreviatura inglesa de 3 palabras (follicular unit extraction) que en castellano es extracción de unidades foliculares y BHT lo mismo (Body Hair Transplation) que en castellano es trasplante de pelo del cuerpo, son abreviaturas inglesas que se adaptaron al castellano hace ya muchísimos años por todo el mundillo capilar.

By xboxnatal