Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a tod@s, mi nombre es Óscar y soy nuevo en estos temas.
La verdad es que estoy buscando una clínica que no sea muy cara para operarme con un injerto capilar. He visto varias clínicas en internet, pero la verdad, me he perdido un poco.

Quería pedir información sobre todo por una clínica por si alguien la conoce o ha estado ya y me puede informar. En concreto es Global Health. no la conozco, pero tiene buena pinta en principio. Se ponen en contacto contigo rápido, te llaman y te informan, les mandas unas fotos y te responde el médico con un informe sobre lo que necesitas.

El caso es que no se si esta clínica es aceptable. Alguien me puede informar por favor.

El médico que hace las operaciones es Ugur Altuntas. ¿ Alguien lo conoce?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Óscar
Yo me he operado en enero 2018 en turquia. Y la verdad que muy bien. 2500€ 4000 foliculos. Todas las clinicas son parecidas. El tratamiento suele ser similar. La experiencia bastante buena. No me he operado en la clinica que dices. Pero estando alli, conoci a varios españoles que venian de distintas clinicas y al final casi todas son iguales. Aqui no veo que haya mucha representacion turca, mas bien, representantes/publicistas españoles. Mi experiencia fue buena, la operacion es dura pq son 7horas en camilla. Pero el hospital de 5 estrellas. En general todo muy bien. En el aeropuerto tenian un stand del propio hospital. Una pasada. Si quieres por privado te digo mas informacion

Regístrate para ver menos publicidad

oscarcua escribió:Hola a tod@s, mi nombre es Óscar y soy nuevo en estos temas.
La verdad es que estoy buscando una clínica que no sea muy cara para operarme con un injerto capilar. He visto varias clínicas en internet, pero la verdad, me he perdido un poco.

Quería pedir información sobre todo por una clínica por si alguien la conoce o ha estado ya y me puede informar. En concreto es Global Health. no la conozco, pero tiene buena pinta en principio. Se ponen en contacto contigo rápido, te llaman y te informan, les mandas unas fotos y te responde el médico con un informe sobre lo que necesitas.

El caso es que no se si esta clínica es aceptable. Alguien me puede informar por favor.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Óscar
Buenas Oscar!
Yo voy a ir en Marzo
He visto casos suyos parecidos al mío y me han parecido buenos.
LA atención por parte del responsable en Barcelona muy buena.
Mi alopecia es nw 6 y es de los pocos que me han dicho que sí. A ver que tal. Ya te informo.
Cualquier duda o si tienes previsto ir en marzo dime algo.
Saludos

Muchas gracias por la info. Claro que me encantaría que me dierais información de donde vais y sensaciones. Hay mucha información y es facil perderse. Lo único es que no sé poner mensajes privados. Pero intento contactar con vosotros y me dais más info. Muchas gracias.

semflok escribió:
oscarcua escribió:Hola a tod@s, mi nombre es Óscar y soy nuevo en estos temas.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Óscar
Buenas Oscar!
Yo voy a ir en Marzo
He visto casos suyos parecidos al mío y me han parecido buenos.
LA atención por parte del responsable en Barcelona muy buena.
Mi alopecia es nw 6 y es de los pocos que me han dicho que sí. A ver que tal. Ya te informo.
Cualquier duda o si tienes previsto ir en marzo dime algo.
Saludos
Semflok,yo tambien soy NW6, ¿te hacen una unica cirugia? yo pregunte en una clinica y me dijeron que necesitaria 2 cirugías y unas 6500uf
por privado no podemos hablar

En principio son 2.
La primera me taparía casi todo menos coronilla.
En la 2a lo acabaría de tapar.
Yo tengo zona donante justa y la verdad un olé a Dr.Altuntas que se ha atrevido con mi caso.
Ahora a esperar resultados y os informo.
Si quieres podemos hablar x privado.
Saludos

A la gente que pregunta y es contestada por alguien con poquitos mensajes sólo decirle que tenga en cuenta que en los foros nuestra credibilidad se basa por el nº de mensajes que tienes y por tu trayectoria, si una persona sin trayectoria y con dos mensajes te dice que superbien todo ok, puede ser verdad pero puede ser mentira, puede ser un comercial encubierto tratando de conseguir tu whatsap para comerte la oreja en solitario sin interferencias, ese es el terreno preferido por los comerciales sin trayectoria o con cagadas a sus espaldas, cambiando de nick dejan atrás toda la mierda que pudiese haber, mismo modo empleado por cantidad de clínicas en Turquía, cuando empiezan a haber problemas en los foros por quejas de los clientes, cierran, cambian de nombre y de sitio y vuelta a lo mismo.

eliasm escribió:Yo me he operado en enero 2018 en turquia. Y la verdad que muy bien. 2500€ 4000 foliculos. Todas las clinicas son parecidas. El tratamiento suele ser similar. La experiencia bastante buena. No me he operado en la clinica que dices. Pero estando alli, conoci a varios españoles que venian de distintas clinicas y al final casi todas son iguales. Aqui no veo que haya mucha representacion turca, mas bien, representantes/publicistas españoles. Mi experiencia fue buena, la operacion es dura pq son 7horas en camilla. Pero el hospital de 5 estrellas. En general todo muy bien. En el aeropuerto tenian un stand del propio hospital. Una pasada. Si quieres por privado te digo mas informacion
Hola Eliasm, en que clínica te operaste si podemos saberlo? gracias!