Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a tod@s, mi nombre es Óscar y soy nuevo en estos temas.
La verdad es que estoy buscando una clínica que no sea muy cara para operarme con un injerto capilar. He visto varias clínicas en internet, pero la verdad, me he perdido un poco.

Quería pedir información sobre todo por una clínica por si alguien la conoce o ha estado ya y me puede informar. En concreto es Global Health. no la conozco, pero tiene buena pinta en principio. Se ponen en contacto contigo rápido, te llaman y te informan, les mandas unas fotos y te responde el médico con un informe sobre lo que necesitas.

El caso es que no se si esta clínica es aceptable. Alguien me puede informar por favor.

El médico que hace las operaciones es Ugur Altuntas. ¿ Alguien lo conoce?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Óscar
Yo me he operado en enero 2018 en turquia. Y la verdad que muy bien. 2500€ 4000 foliculos. Todas las clinicas son parecidas. El tratamiento suele ser similar. La experiencia bastante buena. No me he operado en la clinica que dices. Pero estando alli, conoci a varios españoles que venian de distintas clinicas y al final casi todas son iguales. Aqui no veo que haya mucha representacion turca, mas bien, representantes/publicistas españoles. Mi experiencia fue buena, la operacion es dura pq son 7horas en camilla. Pero el hospital de 5 estrellas. En general todo muy bien. En el aeropuerto tenian un stand del propio hospital. Una pasada. Si quieres por privado te digo mas informacion

Regístrate para ver menos publicidad

oscarcua escribió:Hola a tod@s, mi nombre es Óscar y soy nuevo en estos temas.
La verdad es que estoy buscando una clínica que no sea muy cara para operarme con un injerto capilar. He visto varias clínicas en internet, pero la verdad, me he perdido un poco.