Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By antonioqp13
Hola, mi nombre es Antonio y tengo 29 años y con poco pelo jaja, tengo decidido hacerme in injerto de pelo en Turquía ya que en España el coste es muy elevado, pero aún no me he decidido por la clínica, estoy entre estas: clinicafue, c*p*l*l*n*c, sanatur y la clínica del Doctor Serkan Aygin.
Cual me recomendáis?
Muchas gracias.
By Covap
Compañero cuéntanos un poco más o sube fotos de tu estado. De primeras mi opinión es que las low cost es una lotería y si además es una alopecia grande, no te recomiendo ninguna. Pero solamente es mi opinión. Debes buscar e informarte tú y sobre todo ver casos de particulares que se asemejen al tuyo y tomar tu propia decisión. Sin prisa. Tomate tu tiempo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Massi
antonioqp13 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me opere en una de estas y la verdad que muy bien!! Depende mucho de tu parte donante si te permite extraer mucho folículos piliferos.

By Covap
Tienes una alopecia bastante considerable Antonio. Que medicación tomas? Mi consejo en primer lugar sería ver un dermatologo si no lo has hecho. Y luego, iría a consulta a que me viese algún buen doctor para ver que diagnóstico te dan y si tu donante es apta para la operación. Las primeras consultas son gratuitas y tienes bastante más que ganar que perder. Luego con toda esa información ya decides. Tómalo con calma y empapate de información que aquí tienes mucha. Suerte ;)

By jake
Yo haría lo que dice aqui mi hermano Covap, tienes un alopecia considerable y la donante no se ve muy extensa por decirlo así. En una low te pueden hacer un desastre considerable y no tener capital donante para reparar.
Tomás medicación? Ve a alguna clínica en españa y que te vean insitu.
Animo y ya nos cuentas.

Massi escribió:
antonioqp13 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me opere en una de estas y la verdad que muy bien!! Depende mucho de tu parte donante si te permite extraer mucho folículos piliferos.
massi en que clínica de las citadas te operaste tu?

Hola Antonioqp13,

Sería recomendable que compartieras alguna imagen de los laterales, pero por lo que parece apreciarse en la zona posterior, el área donante parece algo limitada.

Como te han recomendado una consulta presencial con una o varias clínicas sería positiva.

Un saludo y suerte,

ErinS

Yo no me operaría, a priori no eres un candidato para el injerto capilar y aún menos dado tu grado de alopecia. La donante se ve muy afectada. ¿Has pensado en otras opciones?
Un saludo y ánimo!

By Aolme72
Hola amigo, no soy ninguna autoridad para opinar, yo me opere en Turquía, pero si con lo que he leído en este foro, se observa poca zona donante y cabello miniaturizado, como te han dicho los compañeros debes hacer una consulta directa con un buen profesional, por aquí leí que al parecer Dr.Pelo (si no me equivoco o que me corrijan) tienen tratamientos con resultados favorables, vi un caso similar al tuyo.
Saludos.

Aolme72 escribió:Hola amigo, no soy ninguna autoridad para opinar, yo me opere en Turquía, pero si con lo que he leído en este foro, se observa poca zona donante y cabello miniaturizado, como te han dicho los compañeros debes hacer una consulta directa con un buen profesional, por aquí leí que al parecer Dr.Pelo (si no me equivoco o que me corrijan) tienen tratamientos con resultados favorables, vi un caso similar al tuyo.
Saludos.
gracias por la referencia compañero, posiblemente estés haciendo referencia a este caso:

Imagen

Link del caso: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71164

repito que por tus característiacs capilares, eres un candidato ideal para el tratamiento médico. Puedes probar antes de plantearte un injerto. Lógicamente el caso que presento atenriormente, mantería más pelo que tú, a pesar de estar debilitado. El objetivo sería recuperar y sanear lo que tienes y a partir de ahí, valorar una posible intervención.

Un saludo!

hola de nuevo, el sábado estuve en granada en la clínica be para pedir información, el doctor que opera es Nestor Pisano, alguien que tenga algunas referencias acerca de este doctor? en cuanto a la información salí muy contento la verdad, me dijeron que me podían poner un máximo de 2500 folículos , el miércoles voy a málaga a la clínica esbeltia a ver que tal me dicen.