Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#633858
jake escribió:
Newadita escribió:La verdad Covap es que "estaba desaparecido en combate" como este chico, que debe ser amigo de Jake o de Javi (perdonad la ironía):

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=68264

( Mucha gente queda perfecta o se cansa del foro y deja de postear)

Jake, Covap y Javi sois foreros ilustres e "influencers" del foro. Habéis dado mucha información y habéis ayudado mucho al foro.

Pero igual que Escar denunciaba hace unos días una campañita Anti-Andrade, yo tengo mis derecho ( y pruebas) a denunciar una campañita Anti-Hans.

Y aunque no soy de consejos Covap ( y me consta que has salido muy malito conmigo, cuando la única vez que hablamos por e-mail fui amable y cordial contigo), es mejor un "mal pacto que un buen pleito", como decía mi abuelita.

Pero bueno, tu has decidido tomar la via "unilateral", y consideras que tu cirugía con Hans es un caso desastroso.

Xboxnatal, Mr Proper, Sr Wait etc etc etc consideran que no es un mal caso, pero lo importante es lo que uno siente ( no es fácil estar en tu situación y lo entiendo)

Yo no voy a pelear ni entrar en guerras con nadie. Siempre desde el respeto caben todas las opiniones.

Y no se si me queda mucho o poco como comercial, porque creo que aquí se mueve mucha pasta como decía Eduder, muchos intereses y no va con mi forma de ser hacer daño gratuito o faltar al respeto.

Saludos y espero que todos los operados cumplan con sus expectativas.
No entiendo el link que pones y dices que si es amigo mio¿?
Amigo mio se ha operado uno con hans xk yo se lo recomende y la verdad esk esta contento, la primera línea no es de mi gusto pero él está contento.
Yo he recomendado a mx gente que se operará con hans y Andrade, ya que no querían esperar las lista de espera de los ya consolidados y porque tenían buena pinta sus casos.
Pero ahora veo algunos casos que no son para nada buenos y unicamente lo he expresado desde el respeto sin ningún tipo de campaña, al cesar lo que es del cesar. Invertimos mx dinero y esperanzas en una intervención capilar cómo para no quedar bien y tener que volver a repetir el proceso, aunk sea gratis ya has perdido donante que eso vale mx mas y como tu dices se mueve mx pasta, por eso la gente que le cuesta mx de ganar tiene que informarse bien y ver las cosas como son.
Si quieres me explicas lo de mi amigo del link.
+1
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#633873
Newadita a que viene eso de amigo??? me lo puedes decir,,?? la tonteria que has soltado,,a que viene,,?? porque yo dije,,ya se porque haces esos comentarios viendo de quien te has echo amigo,,pero es que tu pusiste d e quien eres amigo,,nosotros no,,pues tanto,,no se a que viene,,bueno,,es el nivel que tienes ,,,en fin,,,Sobre el caso que dices,,,ya saldra,,,,este caso esta de 6 o 7 meses,,,,mientras no sale nada,,porque afirmas algo que no ves???porque si sale el caso y es bueno se te va a caer la cara de verguenza.Para mi un representante que se dedica a buscar casos de otros doctores ,,,en especial de uno,,como tu AMIGO,,,No lo digo yo lo de amigo,,,,lo dices tu....Un doctor con innumerables casos bien presentados y contrastados,,,Montones,,por cierto.....,,cuantos has presentado tu en clinicas?? Bueno pero eso es otra,,,sigamos,,el representante que hace esto,,,es porque no es nada profesional,,,y busca desviar la atencion de sus propios problemas a otro lado,,dedicate a aprender como se hace una buena intervencion y como se presentan casos con buena calidad de luz,,videos etc,,,,sabes ??? es mas productivo,,Quien aqui debia estar preocupado por los resultados son los foreros,No tu,y menos de los que no te tocan para nada.
Dedicate a representar a tu medico y no a los demas,,dedicate a tus clientes y no en buscar casos malos de Freitas,,,dedicate a los tuyos,,a los que han pagado por operarse con Hans,,a los que han pagado un dineral por operarse con Hans,,preocupate de los que han tenido que pedir creditos para operarse con Hans y los estan pagando y estan con una mala operacion a cuestas,,,a mi ,,,como operado de Freitas,,me daria verguenza que su representante hiciera estas cosas,,es otra cosa donde se ve el nivel de la clinica,,en el representante.En fin,,,y los operados con Hans no deben estar muy contentos al ver a lo que te dedicas,Nada chico,,,la verdad lo unico que me importa son los operados que tienes que han quedado mal,,,por cierto,,tampoco te compares un doctor de entre 300 a 400 operaciones al año ,,con el tuyo,vale,,algun resultado flojo siempre hay,,pero bueno,,eso ya es otro tema,
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#633894
Mr.Scalp escribió:Buenas a todos,
tengo programada operación en marzo con Hans y soy un mar de dudas.
Hasta el punto de haber solicitado posponerla, pero nos iriamos a febrero 2019, mas de un año.
Tengo dudas de cómo afrontarlo en el trabajo. Me tengo que pedir 7 días de vacaciones que se unen a un festivo y en total hacen 10 días. No sé qué decir.... Llevo el pelo corto pero no rapado.
Creeis que se notará mucho al volver a los 10 días?

Para mas inri he visto estos días un par de hilos de personas no del todo contentas, una es PRL y la otra no lo recuerdo. PRL si que tiene un resultado muy pobre. Y claro, se encienden las alarmas.

Bueno, un saludo y ya expondré mi caso (si voy)
Llevo como 2 años leyendo el foro y en mi humilde opinión lo mejor que puedes hacer es buscar todos los casos recientes que encuentres de este doctor y estudialos bien. Después valora si confías en el, si estas dispuesto a esperar por otro, si estas dispuesto a pagar más, si estas dispuesto a salir fuera de España.
Yo llegue a la conclusión que no existe el doctor perfecto, solo existe el mejor doctor para cada caso, porque cada uno priorizamos unas cosas.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#633948
después de este agua de levante que hay en el foro, yo llamaría ha la cordialidad, entre foreros, comerciales ect... creo que se esta creando mucho desconcierto entre los operados y futuros operados del doctor, por una parte:

dar mi apoyo a covap se a cual sea su decisión, el perjudicado es el y debe tomar la mejor decisión para el y sus propios intereses.
segundo todo doctor tiene casos buenos, malos, regulares.... es verdad que se ha cometido un error con el, pero también hay buenos casos pituso, ceox esta en proceso y mas que no recuerdo su nick perdón tambien hay operados que deciden no exponer sus caso y ese % no sabemos el resultado que tienen si es malo bueno o regular,pero si fueran malo seguro que lo publicarían para hacer visisble su caso, lo único que esperamos es que no se repita y el doctor aprenda de sus errores y no se cometa mas. un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633951
ismyr escribió:después de este agua de levante que hay en el foro, yo llamaría ha la cordialidad, entre foreros, comerciales ect... creo que se esta creando mucho desconcierto entre los operados y futuros operados del doctor, por una parte:

dar mi apoyo a covap se a cual sea su decisión, el perjudicado es el y debe tomar la mejor decisión para el y sus propios intereses.
segundo todo doctor tiene casos buenos, malos, regulares.... es verdad que se ha cometido un error con el, pero también hay buenos casos pituso, ceox esta en proceso y mas que no recuerdo su nick perdón tambien hay operados que deciden no exponer sus caso y ese % no sabemos el resultado que tienen si es malo bueno o regular,pero si fueran malo seguro que lo publicarían para hacer visisble su caso, lo único que esperamos es que no se repita y el doctor aprenda de sus errores y no se cometa mas. un saludo
Totalmente de acuerdo ismyr. Cualquiera puede cometer errores y cuando se cometen hay que reconocerlos y tratar de solucionarlos.

Mis errores son claramente visibles y reconocidos por lo que si ya se sabe que algo está mal y no va a mejorar (grafts múltiples en primera línea, mala angulación y dirección de los folículos) entre otras, se puede solucionar ya para que el perjudicado solucione su problema estético cuanto antes.
También decir que ya he leído en un par de ocasiones resaltado que "el paciente reclama" "TODO" el importe de la operación" y en ningún lugar se comenta ni subraya que "no se le ha ofrecido "NADA" que no sea una reparación por parte del doctor pasados doce meses.
ES ESTA UNA SOLUCIÓN Y ACERCAMIENTO POR PARTE DE DOCTOR Y CLINICA?

Yo lo siento mucho pero aquí cualquiera que me conozca un poco sabe como soy. Aposté por el Doctor Hans y creo que no he tratado más que de hacerle bien desde un principio y se me está pagando en mi humilde opinión como un villano.

Bueno, ahí está todo el post de mi operación para que quien quiera pueda ver con que ilusión comencé esta aventura y como está finalizando.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#633960
Estimados foreros:

Hemos sido informados oficialmente de que la controversia entre Covap y el doctor Hans ha desembocado en acciones legales en parte por hechos sucedidos en este hilo, así como, otros actos ajenos a este foro.

Al igual que hemos actuado anteriormente ante casos similares, este foro, a través de su Administración, debe mantenerse al margen de aquellos hechos que se deben dirimir en los Tribunales de Justicia, y por todo ello procedemos al cierre de este hilo toda vez que tanto paciente como clínica, han dejado meridianamente clara cuál es su posición al respecto incluyendo numerosas pruebas gráficas.

Pedimos disculpas a ambas partes, pero si el hilo permaneciese abierto se podrían verter comentarios de los que luego todos se podrían arrepentir, que podrían acentuar el conflicto, evitar el consenso, y afectar no sólo al paciente y al doctor si no también al foro y a alguno de sus miembros.

Nos ponemos a disposición del paciente y de la clínica si así lo desean, con la finalidad de desbloquear el asunto y conseguir que puedan llegar a algún tipo de consenso sin falta de que este problema tenga que llegar a los tribunales.

Desde este momento la comunicación entre paciente y clínica debe realizarse exclusivamente en el ámbito privado.

Un saludo,

La Administración
Imagen