Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... urkey.html

Creo que es inaceptable, da igual que sea barato, ni regalado.
Dioxxxx eso sí que es un degradado permanente, putabida yaman, encima supervivencia mala mala.
Muy buena escar por compartir.

Regístrate para ver menos publicidad

Hay gente que preguntaba si se podía dejar la donante totalmente sin pelo para ponerlo arriba, pues aquí hay una muestra de que si, yo de esta persona me hacía la micro en los huecos de donante para disimular porque es una barbaridad.

vaya con yaman, este chico se opero en 2016 por lo que puedo entender, en la zona lateral ha apretado mucho y a dejado des-foliada la zona de cabello últimamente se estaban volviendo a ver buenos resultados de yaman pero esto es inaceptable

Y decían Yaman cuida la donante para ser low cost, no hay derecho.

MADRE MÍA, lo peor de todo que sigo viendo mensajes en el foro de qué os parece Yaman. En su día yo mandé unas fotos mías después de haberme hecho mi primera cirugía. ¿sabéis lo que me dijo su representante? Que la cirugía que me había hecho estaba mal, que quién me la hizo, que no tenía ni idea de injerto capilar. Me sirvió para echarme unas risas. Así que visto lo visto, siempre que vea un comentario de consejo sobre Yamán pondré ese hilo. Muchas gracias compañero.

Nunca me gustó Yaman,supervivencia escasa para lo k extrae de la donante,no tenía una técnica propia para la supervivencia de los grafts??

Eso decían. ..pero mira...

A mí este caso ( https://www.youtube.com/channel/UCw3BFN ... mjSW53WQSg ) me estaba animando a contactar con Yaman porque el chaval estaba como una bombilla y ha quedado bastante bien, pero pfffff

Por cierto, ¿como sabéis que la supervivencia es mala? Se ve que en el frontal no ha ganado mucha densidad, pero precisamente el chaval explica que el problema es que ahí no le han injertado apenas, y sí en otras zonas donde no le hacía falta.

El OP pide que borren el hilo ya que ha llegado a un acuerdo para que le devuelvan el dinero integro de la operacion.

El moderador del foro responde que el doctor es muy generoso ofreciendole el reembolso completo de la operacion y por lo tanto el hilo no se borra para muestra de los usuarios de como un excelente doctor trata a sus pacientes. :roll: