Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Cuando va a Barcelona Freitas tiene entre 40 y 50 visitas,,lo que no se si entran los operados o solo gente que se quiere operar,,suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Seguro que alguien ira por allí, cuando va a Barcelona ira con la agenda completa como dice javi, ya veras como a alguno ves.
Animo.

Yo he tenido consulta en Valencia hace un mes... Y el mismo día q yo llego posteriormente a la sala un chaval con un pelazo, en primer momento pensé este que coño se va a hacer si tiene un pelaco, una vez salí de la consulta me acompañaba el médico para llamar al siguiente paciente que era este chaval el médico me lo presentó y me dijo q lo había operado casi un año y q venia a la revisión, entonces fue cuando dije pues si le ha quedado bien, a escasos metros el pelo le quedaba de maravilla, ami me opera en septiembre de este año por ahora con el tratamiento ya que por ahora sólo podía extraer 1600 y me dijo que por lo menos necesitaba 2500... un saludo

Jose martin escribió:Hola!! Yo tengo visita de 6 meses el 27 en Barcelona y para rematar lo voy con mi hermano operado hace un mes...no tengo problema en vernos. Creo que tengo hora cerca de las 12...
Bua jose cómo te vea a ti se queda locoooooo!! Con lo prematuro que has sido y con 6 meses vas con matojo ;)

Jose martin escribió:Oye Jake! He buscado tú caso para verte, pero no lo encuentro...si no te sabe mal y me lo puedes pasar, te echaré un ojo... jajaja
Jajaja no eres el primero que me lo dice, no lo publique por tema de privacidad además mi mujer no quería porque me opere cuando freitas no era famoso por así decirlo y me iba a rayar con los comentarios de la gente si no me iba bien o era tardio o mil historias. Ahora lo publicaría pero la movida esk no tengo fotos de todo el proceso. Si vienes a alguna revisión a valencia estaré encantado de conocerte y ves mi resultado insitu, eso sí la primera la pagas tu ;)

Es costumbre entre operados y futuros que pague la ronda de birras el más novato, jake te libras

mister-proper escribió:Es costumbre entre operados y futuros que pague la ronda de birras el más novato, jake te libras
Jajaja ya son unos cuantos años, gracias Mr.

Jose martin escribió:Pues prepárate que acompañaré a mi hermano a la revisión de los 3 meses...ya quedaremos y nos tomamos esas rondas.
Eso esta hecho, espero tener libre que kurro a turnos. ;)