Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

Quería saber qué opináis sobre este asunto.

La comercial de la clínica Ceta me dijo que, en caso de no elegir la clínica Ceta para hacerme la cirugía, me cerciorase de que el dr. con el que decidiera realizar la cirugía fuera quién realiza tanto la extracción como la implantación de los folículos.

Considero que este es un tema importante puesto que hay algunas clínicas de doctores considerados "TOP" que no realizan la extracción (por ejemplo el dr. Freitas) y por otro lado hay clínicas donde quizás los doctores sean menos conocidos y tengan menos prestigio pero que realizan la extracción ellos mismos.

Espero vuestras opiniones.
En el caso de freitas a mi la primera vez me hizo el mismo las extracciones, ya que operaba un paciente al día, luego para mi 2° ya tenía una chica que había entrenado el mismo y según él hacia las extracciones con mejor número de media y dejaba la donante perfecta, ya que el es el que le indica donde tiene que hacerlas, en mi caso, en el de la gente que conozco y la gente que publica en el foro así es, donante perfecta.
Lorenzo también lo realiza así y koray también así les permite operar a más gente al día.
Ahora couto también tiene un chico haciéndolo aunk el te da las dos opciones.
Mira los casos de particulares y lee mx e informate, piensa que esta gente no va a por a alguien que deje las donantes cómo una low cost ya que se juegan mx.
Animo con tu decisión.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta Jake.

Como es lógico, lo más importante en una cirugía es el resultado final. Si una auxiliar del dr. es capaz de extraer las u.f. dejando la zona donante en perfecto estado, da igual que no se el dr. quién las extrae, eso es así.

Tienes tu caso expuesto con fotos en el foro?

No, no lo expuse :( en su momento me eche a la piscina con freitas sin ser conocido y entre que soy un rayado y mi mujer no quería que pusiera fotos, no lo hice, después quería pero no me había hecho las fotos del proceso cómo deben.
Hay un montón de casos de freitas si es lo que quieres ver y si eres de valencia y quieres ver mi un resultado final no tengo problemas de quedar, pero eso si las cañas correrian de tu cuenta jajaja
Animo con tu decisión y mira mx no te quedes con dudas que es algo importante que te acompaña de por vida.