Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cpl88
Buenas tardes,

Esta es la primera vez que voy a escribir en el foro, y lo hago con varias intenciones.
La primera es comentar muy por encima mi pésima experiencia con esta clínica, y la Segunda compartir el resultado (del que estoy más que preocupado) y pedir opiniones a quien haya estado parecido o pueda saber indicarme.

Bien, contraté el paquete de menos de 3500, ya que ya sólo quería poblarme las entradas.

No volvería jamás a repetir con esta clínica y con el doctor Balwi por los siguientes motivos:
- La persona que me recogió en el aeropuerto no hablaba ningún idioma más que el Turco, con lo cual estuve hora y media en el coche sin intercambiar palabra con un completo desconocido y 2000€ en el bolsillo.
- al llegar a la clínica esa tarde noche, nada de información sobre la operación del día siguiente, ni siquiera nada de español. Me sacaron sangre y me dijeron hora del recogida del día siguiente (llegue a pensar en no operarme).
- dia siguiente, día de la operación. Resumiré diciendo que fue muy doloroso, que no entendían ni papa de inglés las personas que me operaban, que el médico venía un minuto a la hora (aprox)...
- Un mes después sigo sin recibir ninguna garantía de la operación.
- Escaso seguimiento post-operatorio.
- A todos los pacientes que éramos ese día nos hicieron pagar más del precio inicialmente acordado (a todos, supuestamente, nos habían extraído e injertado más folículos).

Por último, y más importante para mí, el
Resultado. Tengo las dos zonas de las entradas completamente despobladas, con la piel únicamente, y es que me hicieron tanta sangre en la operación que se me hicieron unas costras gigantes, que a los 15 días aún no había forma de quitar.

Me preocupa mucho como están, y agradecería cualquier comentario. Han pasado cuatro semanas de la operación.

Otra pregunta, se podría utilizar Toppik para cubrir las zonas rojas y con menos pelo??

Gracias por las posibles respuestas,

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Te la jugaste mucho compañero y por lo que cuentas te salio mal, a ver si tienes suerte y tienes mucha supervivencia. La foto que pusiste no se ve.....hay un tutorial en el subforo de casos particulares, es de xbox esta en youtube y lo explica muy bien.

By jake
Yamcha escribió: Mié Oct 17, 2018 12:50 am Otro caso sin terminar me parece una falta de respeto total después de sacar información del foro y cuando te toca a ti compartirla desapareces.
+1

By Andreacapelli
A mi me parece que no es una experiencial real, y se que por parte de las personas que se han realizado el tratamiento los resultados tardan en aparecer meses.

Buenas, yo también quiero compartir mi experiencia con Elithair, un desastre.

En principio no tuve mucho problema de comunicarme con ellos, había gente que entendía inglés. El problema es el resultado tras año y pico de transplante.

Ahora mismo mi aspecto es correcto, prácticamente todo el pelo transplantado ha salido y da el pego, el problema es lo que pasará en unos años y que tengo infecciones constantes por mala implantación.

Mi impresiones:

- Te asesoran muy mal
- Me han quitado tanta cantidad de pelo en la zona donante que apenas tengo para una próxima intervención, que será necesaria (me cubrieron como 1/3 de la zona que queda calva) Según dermatólogos de transplantes aquí (he visitado 3) me dicen que tengo una densidad extremadamente pobre ahora, y parece ser que era excelente. Según el dermatólogo aquí, dice que probablemente me quitaron mucho más de lo necesitado. Si me corto el pelo se ven agujerazos, tengo que dejármelo bastante largo para medio cubrir, queda bastante mal.
- El gran problema es que raparme será una putada, porque estoy lleno de bultos de pus. Esto es, según dermatólogo, por una implantación a profundidades incorrectas. Llevo año y pico con pus constante, foliculitis, dolor al tacto... no se lo recomiendo a nadie.
- No se hacen responsables de sus cagadas, se lavan las manos y pasan de ti, es cierto que tampoco hicieron un seguimiento de los problemas.

Mi recomendación es que NO vayan a esta clínica, y por mi experiencia creo que vale más la pena hacerlo en España que al menos tienes al médico ahí para pedir responsabilidades si la caga. Es más caro,... pero creanme que el dinero no compensa si la cagan

By jake
ElithairDesastre escribió: Sab Sep 14, 2019 2:34 pm Buenas, yo también quiero compartir mi experiencia con Elithair, un desastre.

En principio no tuve mucho problema de comunicarme con ellos, había gente que entendía inglés. El problema es el resultado tras año y pico de transplante.

Ahora mismo mi aspecto es correcto, prácticamente todo el pelo transplantado ha salido y da el pego, el problema es lo que pasará en unos años y que tengo infecciones constantes por mala implantación.

Mi impresiones:

- Te asesoran muy mal
- Me han quitado tanta cantidad de pelo en la zona donante que apenas tengo para una próxima intervención, que será necesaria (me cubrieron como 1/3 de la zona que queda calva) Según dermatólogos de transplantes aquí (he visitado 3) me dicen que tengo una densidad extremadamente pobre ahora, y parece ser que era excelente. Según el dermatólogo aquí, dice que probablemente me quitaron mucho más de lo necesitado. Si me corto el pelo se ven agujerazos, tengo que dejármelo bastante largo para medio cubrir, queda bastante mal.
- El gran problema es que raparme será una putada, porque estoy lleno de bultos de pus. Esto es, según dermatólogo, por una implantación a profundidades incorrectas. Llevo año y pico con pus constante, foliculitis, dolor al tacto... no se lo recomiendo a nadie.
- No se hacen responsables de sus cagadas, se lavan las manos y pasan de ti, es cierto que tampoco hicieron un seguimiento de los problemas.

Mi recomendación es que NO vayan a esta clínica, y por mi experiencia creo que vale más la pena hacerlo en España que al menos tienes al médico ahí para pedir responsabilidades si la caga. Es más caro,... pero creanme que el dinero no compensa si la cagan
Estoy de acuerdo contigo en mx cosas y la gran frase “el dinero no compensa si la cagan” tanto en Turquía como donde sea, hay que informarse bien e ir a un sitio que tenga una trayectoria de buenos resultados.
Compañero estaría bien que pudieras poner alguna foto.
Lamento lo que te ha pasado y por lo que estás pasando.

Buenas, como comenté en una foto aparento normal ahora mismo, tendré problemas si me rapo o me corto el pelo, que será en 1-2 años, cuando se me siga cayendo el pelo de las zonas no transplantadas. Quedará una diadema calva de lo más curiosa.

En cualquier caso, mi consejo es que ni de coña vayan con Elithair y el Dr Baldwi si quieren ir a Turquía a hacerse el transplante.

By Bizkaino
por ElithairDesastre » Sab Sep 14, 2019 6:52 pm
Buenas, como comenté en una foto aparento normal ahora mismo, tendré problemas si me rapo o me corto el pelo, que será en 1-2 años, cuando se me siga cayendo el pelo de las zonas no transplantadas. Quedará una diadema calva de lo más curiosa.

En cualquier caso, mi consejo es que ni de coña vayan con Elithair y el Dr Baldwi si quieren ir a Turquía a hacerse el transplante
No conozco al doctor pero Si no muestras fotos no podemos verificar la realidad de tu comentario

By Coronillaza9
jake escribió: Sab Sep 14, 2019 3:45 pm
ElithairDesastre escribió: Sab Sep 14, 2019 2:34 pm Buenas, yo también quiero compartir mi experiencia con Elithair, un desastre.

Mi impresiones:

- Te asesoran muy mal

Estoy de acuerdo contigo en mx cosas y la gran frase “el dinero no compensa si la cagan” tanto en Turquía como donde sea, hay que informarse bien e ir a un sitio que tenga una trayectoria de buenos resultados.
Compañero estaría bien que pudieras poner alguna foto.
Lamento lo que te ha pasado y por lo que estás pasando.
+1000

By Mascapelo
Bizkaino escribió: Sab Sep 14, 2019 8:17 pm
por ElithairDesastre » Sab Sep 14, 2019 6:52 pm

En cualquier caso, mi consejo es que ni de coña vayan con Elithair y el Dr Baldwi si quieren ir a Turquía a hacerse el transplante
No conozco al doctor pero Si no muestras fotos no podemos verificar la realidad de tu comentario
Lamentamos tu caso Elite...
Lo de las fotos tiene lógica..