Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ibán L
Buenos días, soy nuevo en el foro, me llamo Ibán y es un placer.
He contactado con la clínica maral de turquia para tapar unas entradas que tengo de hace unos años, estoy por tirarme a la piscina e ir en el mes de enero, me gustaría saber si en este foro hay algún apartado para organizar vuelos conjuntos, por aquello de hacer el viaje mas ameno. Otra duda que me asalta es el viaje a turquia, si hay que realizar algún trámite especial o es como un Madrid-Barcelona.
Agradezco muchísimo cualquier orientación.
By Dadialma
Hola he hablado con sogul alci y hace descuentos a grupos, yo kiero subir en Enero, si te interesa lo hablamos ok?

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal

Mensaje del moderadorxboxnatal

No se puede utilizar el foro para hacer grupos e ir a operarse juntos con el fin de obtener descuentos.
Posiblemente lo hagas con la mejor voluntad del mundo, pero este es un asunto muy serio.
La gente debe decidir operarse con la clínica que considere que más garantías le da y mejor encaja en su proyecto, después de haber estudiado detenidamente los pros y los contras.
Por otro lado por no haber sido más diligentes en el pasado con estos temas, desgraciadamente hay gente arrepentida del paso que dio precipitadamente.

Ésta no es la manera correcta de hacer las cosas, ni por parte de las clínicas, ni por parte de los posibles pacientes y usuarios del foro. Por supuesto que es lógico que la gente trate de ir en grupo y que un paciente intente conseguir algún tipo de oferta económica, pero pensarlo detenidamente y veréis que esa oferta no tiene lógica. Si todo el mundo lleva a amigos el día de su operación, ¿a cuánta gente operan ese día, y quiénes lo harán?

"Dadialma", has repetido el mismo mensaje en 4 hilos distintos. Por favor no lo hagas más o nos veremos obligados a tomar medidas que no deseamos.

By kokezz
Hola amigos, yo he estado mucho tiempo como observador en el foro, ahora en Enero también voy con Songul.
Si queréis dejadme el móvil por privado.

Un saludo.