Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By franchute1
Bueno
Estoy pendiente de cerrar transplante FUE. 3000 grafts

He hablado con Serkan y la verdad q bien

Pero he visto la pagina web de yaman que tiene unas técnicas novedosas. Y que antes de quitarte más te va implantando para q no muera el pelo el problema más grave q hay q si se queda el pelo fuera mucho tiempo puede morir.

Intentaré hablar con el.

Cómo.lo veis?
Precios van parecidos?
Resultados?

Serkan parece ser q tiene equipo q trabajan varios por.lo q si van rápido y hay menos probabilidad de q muera el pelo.

Alguna cosa a tener en.cuenta. Alguien q haya hecho en Yaman?
By jake
Serkan si tienes suerte y te toca un buen equipo como se ha visto ultimamente alguno, puedes quedar bien.
Yaman tiene de todo, casos aceptables y otros.....yaman va a un euro el graft, tengo un compañero que ha ido esta semana a ponerse 4.000 ya te dire cuando lo vea insitu que tal.

Regístrate para ver menos publicidad

By franchute1
OK gracias

pues entonces creo que van parecidos de precio.

By ismyr
serkan es paquete cerrado vuelo hotel y operacion solo te de dibuja la linea abriri canales e injertar lo hace los equipos operan a unas diez personas diarias.

yaman 1euro graft hotel y operacion, yaman diseña hace buenas lineas y abre canales injertan lo hace el equipo operan a unas 3 personas por dia segun tengo entendido

resultados puedes buscar en el foro hay casos buenos malos regulares de ambos doctores

By Mesias80
Últimamente se ven pocos casos de Yamal verdad?,yo me quedaría con Serkan son muy parecidos pero este es mas económico y últimamente tiene bastantes casos buenos por aquí,otro que me interesa es Anatomica pero hay mas bien poco publicado...

By Covap
Por lo visto últimamente y si tuviese que elegir entre uno de los dos me quedaría con Serkan. A sabiendas de que te pueden tocar los titulares, los suplentes, el filial o los alevines. Luego ya es tener suerte.

By Mesias80
Covap escribió:Por lo visto últimamente y si tuviese que elegir entre uno de los dos me quedaría con Serkan. A sabiendas de que te pueden tocar los titulares, los suplentes, el filial o los alevines. Luego ya es tener suerte.
Jajajajaja los titulares si no se esfuerzan pueden hacerlo peor que los suplentes ;-)

By Covap
Mesias80 escribió:
Covap escribió:Por lo visto últimamente y si tuviese que elegir entre uno de los dos me quedaría con Serkan. A sabiendas de que te pueden tocar los titulares, los suplentes, el filial o los alevines. Luego ya es tener suerte.
Jajajajaja los titulares si no se esfuerzan pueden hacerlo peor que los suplentes ;-)
Más razón que un santo tienes jajaja