Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tomasvillaverde
Hola a todos.

Ya hace unos meses comenté que iba a colgar las fotos de mi trasplante en cuanto hubiera diferencias que se apreciaran. Las voy guardando.
Pero lo cierto es que estoy empezando a alarmarme. Dentro de 10 días se cumplen 5 meses de mi trasplante, y no ha salido nada. Al contrario, estoy peor que antes de la cirugía. La cirujana me indica que debo esperar más, pero la experiencia, el boca a boca y en todas partes lo dejan bien claro: a partir de los 4 meses debería notarse algo.

No sé si conocéis algún caso en el que los resultados hayan empezado a notarse pasados los 6 meses (y que hayan acabado con un buen resultado, claro). Es el plazo que me doy precisamente para empezar a pensar en otras medidas.

Estoy muy abatido y triste. Sabéis todos que el pelo es importante, que miraros al espejo y no veros como siempre os habéis visto, sin gustaros como os gustabais resulta muy duro.

Agradezco mucho vuestro tiempo. Necesitaba contarlo a alguien que entendiera el problema.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By franchute1
Ánimo amigo yo me quiero operar ahora pero creo que cinco meses todavía es pronto para tirar la toalla según lo poco que sé es un año cuando realmente se ven resultados
Y sí creo o estoy seguro de que estado de ánimos cómo depresión estrés influye mucho en el pelo te lo digo porque en base a cuando yo he tenido muchos estrés eh notado que se me ha caído pero mucho más tales como épocas de exámenes o situaciones difíciles de trabajo

By xboxnatal
Hola "Tomasvillaverde".

Antes de nada te deseo la mejor de las evoluciones y que tu caso tenga un final feliz.
Llevas ya 3 hilos abiertos para contar tu caso y debes hacerlo todo en un sólo hilo, si no es imposible por un lado seguirte, por otro saber si eres la misma persona (es imposible acordarse de todos), y además se genera duplicidad de respuestas y la gente también te hará la misma pregunta.

Por favor contínua al menos en este otro hilo: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 86#p619886

Por otro lado en el primer hilo que abriste ya no se ven las fotos, con lo cual en mi caso me es imposible decirte nada de una manera más o menos objetiva, ya que ni conozco cómo estabas antes, ni en qué consistió la operación ni las datos y fotos de la misma, ni quién la hizo, etc, etc.
Si quieres que la gente te ayude tienes que facilitarle la máxima información posible.

Saludos.

PD.- Cierro este hilo.