Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chaconcin
Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de conocerlo mediante un amigo, me opero este proximo viernes en turquia en la clinica *i*r*f*e con el Dr Roberto Capomazza y el Dr Acar Levent, os pido ayuda porque no me da tiempo de leerme todos los casos de vosotros, y queria saber si conoceis a esta clinica y a estos doctores, que opiniones teneis y si teneis referencia de algunos casos aqui en el foro, se que no se puede llegar aqui de nuevo y pedir todo esto sin leer los casos, pero es que estamos a miercoles y mañana tiro para turquia, y no me da tiempo, por favoe ayudadme. MIL GRACIAS!!
By Jpelos
Hombre teniendo ya la cita para la operación poco podemos ayudarte, la verdad es que no son unos doctores con buen prestigio, pero yo cada día veo menos "destrozos" en turquía, y la mayoría aunque no quede como en los Tops suelen venir mejor que como se fueron, así que simplemente desearte suerte y ya nos contarás que tal.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
chaconcin escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de conocerlo mediante un amigo, me opero este proximo viernes en turquia en la clinica *i*r*f*e con el Dr Roberto Capomazza y el Dr Acar Levent, os pido ayuda porque no me da tiempo de leerme todos los casos de vosotros, y queria saber si conoceis a esta clinica y a estos doctores, que opiniones teneis y si teneis referencia de algunos casos aqui en el foro, se que no se puede llegar aqui de nuevo y pedir todo esto sin leer los casos, pero es que estamos a miercoles y mañana tiro para turquia, y no me da tiempo, por favoe ayudadme. MIL GRACIAS!!
De esta clínica poco podrás ver aquí, el motivo es este si pinchas el enlace y desde luego no te la recomiendo ni en pintura.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 13&t=60853
Suerte compañero!

By Jpelos
mister-proper escribió:
chaconcin escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de conocerlo mediante un amigo, me opero este proximo viernes en turquia en la clinica *i*r*f*e con el Dr Roberto Capomazza y el Dr Acar Levent, os pido ayuda porque no me da tiempo de leerme todos los casos de vosotros, y queria saber si conoceis a esta clinica y a estos doctores, que opiniones teneis y si teneis referencia de algunos casos aqui en el foro, se que no se puede llegar aqui de nuevo y pedir todo esto sin leer los casos, pero es que estamos a miercoles y mañana tiro para turquia, y no me da tiempo, por favoe ayudadme. MIL GRACIAS!!
De esta clínica poco podrás ver aquí, el motivo es este si pinchas el enlace y desde luego no te la recomiendo ni en pintura.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 13&t=60853
Suerte compañero!
La verdad es que si hubiese leído el foro primero y luego escogido la clínica podría haber elegido alguna mejor aunque fuese en Turquía, pero ya que lo ha hecho así vamos a desearle suerte y en esas clínicas también hay muchos casos buenos, el suyo puede ser uno de ellos, si es verdad que yo no me la jugaría a un cara o cruz, pero bueno, suerte