Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Triki250
Muy buenas a tod@s!
Primero de nada presentarme soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieseis una opinión...
Pues lo dicho,estoy pensando en ir a Turquía a poner pelo,ya que mi presupuesto no me da para hacerlo en España Después de mucho mirar me estoy inclinado o bien por el dr.Balwi o el dr.kul lo que me extraña es varios q he mirado tanto españa como turquia,me ha dicho que necesitaría unos 2500grafts y el dr.kul me ha dicho 3500grafts,que era del que mejor referencias tenía, tampoco quería bajarlo de más, me gustaría aprovechar la línea natural
Alguna otra clinica de fiar ponderación poder hacerlo?
Saludos y gracias
By mister-proper
Triki250 escribió:Muy buenas a tod@s!
Primero de nada presentarme soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieseis una opinión...
Pues lo dicho,estoy pensando en ir a Turquía a poner pelo,ya que mi presupuesto no me da para hacerlo en España Después de mucho mirar me estoy inclinado o bien por el dr.Balwi o el dr.kul lo que me extraña es varios q he mirado tanto españa como turquia,me ha dicho que necesitaría unos 2500grafts y el dr.kul me ha dicho 3500grafts,que era del que mejor referencias tenía, tampoco quería bajarlo de más, me gustaría aprovechar la línea natural
Alguna otra clinica de fiar ponderación poder hacerlo?
Saludos y gracias
Hola compañero!
El doctor Kul en mi opinión no es buena opción, vimos en el foro operados por el y sus resultados dejaron bastante que desear. Respecto al doctor Balwi lo cierto es que no se nada sobre su trabajo. Busca clínicas cuyo modus operandi no sea operar 20 pacientes al día, veinte equipos diferentes donde al Dr prácticamente no lo vés y te operan sus asistentes, algunas de ellas podrán tener mayor habilidad y experiencia y otras menos pero ya es una lotería.
De los doctores Turquí me gustan Keser y Koray pero con estos el precio sube bastante.
No me atrevería a recomendarte a otros, quizás hace un tiempo Orzuglu o Demirsoy a precios más asequibles que estos pero hace tiempo no veo casos suyos y no tengo información actual de ellos.

Saludos y suerte en la búsqueda!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Compañero al doctor Kul destartalo yo en su momento estuve a punto de ir a el y la verdad menos mal que no fui, hubo casos en el foro hasta de una compañera y la verdad que no quedaron nada contentos.
Piensatelo bien empapate de foro mira casos y si decides una low cost que tengas suerte con el equipo que te toque.
Mi consejo pide cita con un buen doctor y como no es de hoy para hoy ves ahorrando y hazte lo con garantías de quedar bien.

By Triki250
El dr.kul me dijeron que me operaria el solo y tendría que ser en 2 sesiones,que no saca al día más de 2000 grafts
Voy a seguir dándole vueltas a ver cual seria mejor opción, agradezco cualquier reconmendacion
Gracias

By escar
Compañero, lo barato sale caro, yo me operé en el 2003 en España por 2.500€ y luego en la primera reparación que me tuve que hacer por cojones me tocó desembolsar 14.000€ del ala y aún así no conseguí quedar como debería haber quedado desde un principio por eso me han hecho hasta 5 operaciones para restaurar unas entradas, y es que cuando las cosas se hacen mal desde un principio luego lleva más tiempo arreglar la situación (si tiene arreglo..)

Chekea lo que le comentaba al compañero mediocalvo viewtopic.php?f=8&t=70927

Salud y suerte!

By franchute1
Estoy viendo que opciones son:
- Serkan
- yaman
- keser

Que diferencia de. Precio puede haber
Y pros y contras de cada uno?

Lo de la barba sería interesante si te cogen pelo de la barba a mí me vendrá genial porque de la donante tampoco es q ande demasiado sobrado