Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 228 Mensajes
Ostias¡¡ Estepera... leyendo creía que estaba en Estepa (Sevilla) pero resulta que no, que está en Turquía .
Y en hileras como manda la tradición de muchas Turcas.
Por Alzuer  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
yporqueno escribió:Ostias¡¡ Estepera... leyendo creía que estaba en Estepa (Sevilla) pero resulta que no, que está en Turquía .
Entre poner lo que has puesto y nada hubiera sido mejor no poner nada.

Volviendo al tema, Yo me operé el día 30 de noviembre y puedes estar muy tranquilo, notas un poquito los pinchazos de la anestesia sin dolor y luego ya de verdad no te enteras de absolutamente nada yo me dormí.
Yo doy dos consejos , sobre todo una vez que te has operado no te tumbes en unas cuantas horas ya que te puedes volver hacer un poco de daño la zona donante y volver a sangrar y sobre todo nada más acabar de operarte aunque te han dado de comer vete otra vez a comer come otra vez para estar fuerte.
Hotel aunque es de cuatro estrellas más bien es de tres eso si la comida en el Hotel está muy muy buena.
Yo aconsejo llevarte un cojín de estos de viaje pero que sea tipo tipo cojín no hinchable allí te dan uno hinchable.
Ya lo puse en otro hilo pero lo bueno que tiene esta clínica es que tiene servicio de urgencias 24 horas, da tranquilidad.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322 Mensajes
Alzuer escribió: ↑
Sab Dic 29, 2018 3:52 pm
yporqueno escribió:Ostias¡¡ Estepera... leyendo creía que estaba en Estepa (Sevilla) pero resulta que no, que está en Turquía .
Ahi ahi, haciendo amigos con la simpatia por bandera.

Por Toscoman  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas,

Tenemos resultado final de este caso? Creo que es parecido a mi y estaba mirando esta clinica por relación calidad precio.

Muchas gracias

Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
Un compañero se ha operado en esta clínica y por ahora está muy contento con los resultados.

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3036 Mensajes
Pelolequio no ha vuelto a aparecer para mostrar resultados?, ya pasó el año...
De todas formas decir que el trato a su donante dejaba mucho que desear, ya verle con el tormo de vendas me hace pensar... cuando por lo general no es necesario poner nunca. Ni para dormir el primer día, solo algo para no manchar almohada al dormir..
Me gustaría ver esos resultados..

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 989 Mensajes
Estepera no tiene que ver con gonzalo campos?????

si es así vamos ni aunque me ,lo regalen

Por SrPoe  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Yo me he operado en Estepera hace 21 días. Alguien que esté ya en el 6 mes puede poner fotos?

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3036 Mensajes
Txema70 escribió: ↑
Lun Mar 11, 2019 4:56 pm
Sí, Txema, creo que sí..

Mascapelo escribió: ↑
Dom Abr 07, 2019 11:13 pm
Sí, Txema, creo que sí..

lo dicho la guerra contra turquia low cost youtubers y demás está perdida

Por met123  -  Cinturón Azul  - 731 Mensajes
Lun Abr 08, 2019 9:31 am
Sí, Txema, creo que sí..

Se comenta que a los sprinters de los 100m lisos les pronuncian el nombre de Gonzalo Campos antes de arrancar las carreras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

met123 escribió: ↑
Mar Abr 09, 2019 11:29 pm
Lun Abr 08, 2019 9:31 am

Sí, Txema, creo que sí..

Se comenta que a los sprinters de los 100m lisos les pronuncian el nombre de Gonzalo Campos antes de arrancar las carreras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por desgracia se ve que no

Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 228 Mensajes
Alzuer escribió: ↑
Sab Dic 29, 2018 3:52 pm

Volviendo al tema, Yo me operé el día 30 de noviembre y puedes estar muy tranquilo, notas un poquito los pinchazos de la anestesia sin dolor y luego ya de verdad no te enteras de absolutamente nada yo me dormí.
Yo doy dos consejos , sobre todo una vez que te has operado no te tumbes en unas cuantas horas ya que te puedes volver hacer un poco de daño la zona donante y volver a sangrar y sobre todo nada más acabar de operarte aunque te han dado de comer vete otra vez a comer come otra vez para estar fuerte.
Hotel aunque es de cuatro estrellas más bien es de tres eso si la comida en el Hotel está muy muy buena.
Yo aconsejo llevarte un cojín de estos de viaje pero que sea tipo tipo cojín no hinchable allí te dan uno hinchable.
Ya lo puse en otro hilo pero lo bueno que tiene esta clínica es que tiene servicio de urgencias 24 horas, da tranquilidad.
Un saludo
Pues el muchacho de los 3 post tampoco dice nada.

Por cierto lo acabo de leer y es pa nota.... :shock:

Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 394 Mensajes
No sé cómo ---- o Estepera se atreven a trabajar con GONZALO CAMPOS después de la mala fama que tiene en el mundo capilar y todas las jugadas que le ha hecho a la gente ...

Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 938 Mensajes
jhonwick escribió: ↑
Mar Abr 16, 2019 6:45 pm
No sé cómo ---- o Estepera se atreven a trabajar con GONZALO CAMPOS después de la mala fama que tiene en el mundo capilar y todas las jugadas que le ha hecho a la gente ...
Si supieran las que este señor ha liado ya te digo yo que nadie trabajaría con el.