Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jgalort  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624624
Buenas,

De momento solo conozco un caso particular de alguien que se opero aqui y bastante contento, alguno conoce o sabe de alguien operado aqui.
Por jgalort  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624771
nadie? me resulta muy extraño que con toda la gente que hay en el foro nuinguna conozca esta clinica
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625014
Tenemos una media de 300.000 visitas al mes, pero desgraciadamente no hay casos de pacientes operados en Estepera que yo me de cuenta ahora mismo.
Por jgalort  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625484
xboxnatal escribió:Tenemos una media de 300.000 visitas al mes, pero desgraciadamente no hay casos de pacientes operados en Estepera que yo me de cuenta ahora mismo.
yo conoizco un caso particular y bastante bien la verdad, pero me gustaria tener mas referencias, tengo claro ir a turquia pero hay tantas opciones....c*p*l*l*n*c, estepera ozge ergun, yamman........
Por jadominguez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#625725
Buenas noches:

He conocido telefónicamente hablando a una persona que se ha realizado implante de unos 3000 folículos en Estepera. Es vecino de un íntimo amigo mío y este chico me ha dado muy buena referencia. Vino encantado pero aún solo hace dos meses que hizo la intervención allí, se le ha caído el pelo que le implantaron y ahora está en la fase de espera.

A mí me ha ilusionado pero tengo dudas generales que os agradecería que me ayudarais a resolver. El precio con vuelos y hoteles es muy bueno, en torno a los 2400 euros por una intervención para implantar entre 4000 y 4500. Mi problema es que tengo mucha calva y necesitaré 2 intervenciones para quedar bien. Creo que tengo buena zona donante entre la zona trasera y las zonas laterales , pero me surge una duda, si te quitan unos 8500/9000 folículos traseros y laterales, no se notará despoblada esta zona tras las intervenciones?

Desde Estepera (he enviado fotos) me indican que con las dos intervenciones quedaría bien. La segunda tras 6/9 meses del primer implante.

Alguien puede darme opinión veraz de cómo podría quedar la zona donante?

Un saludo
Por jgalort  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625768
yo estoy a punto de confirmar y tambien conozco un caso bueno, a ver si alguien mas dice algo
Por Johnny73  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#625861
¿como sale de precio esta clinica?
en su web no lo veo
Por jadominguez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#626047
Según me han comentado a mi, en torno a 2400 euros con hoteles y viajes, hasta 4000 folículos.
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#630308
jgalort escribió:yo estoy a punto de confirmar y tambien conozco un caso bueno, a ver si alguien mas dice algo
Hola jgalort al final confirmaste?
Por Pelolequio  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#642233
Saludos foreros:
Me presento como nuevo forero, llevo tiempo leyendo pero jamás he colgado nada por el tema de la privacidad y todo eso, pero he de decir que gracias a gente como vosotros conseguís que las personas se sientan más seguras y confiadas a la hora de tomar una decisión tan importante como es la de hacerse un trasplante capilar. Dicho esto por eso voy a exponer mi caso y espero que os sirva de ayuda.

Bien pues comenzamos:
Mi operación de trasplante capilar con método fue la realicé en clínica estepera el día 08/02/2018 por eso me he metido en este foro, la realicé con un amigo después de ver casos reales pasado el año (en fotos) a través de mi amigo y los resultados me parecieron muy buenos, por eso me decanté por esa clínica a pesar de no haber encontrado en internet información sobre estepera.
Sobre el viaje y tal pues bueno, dos noches en hotel 4 estrellas, desplazamiento gratuito al hotel tanto ida como regreso, traductor en la clínica... El precio fue de 2150 euros incluyendo un tratamiento gratuito de 6 meses tales como finasteride, cápsulas, vitamínicos y champús.
La operación en si pues me dijeron que me colocaron 4300 grafts, más de los que me dijeron cuando hice la consulta para informarme porque la persona que me hizo la extracción me comentó que tenia muy buena zona donante,.. yo respecto a eso pues es como todo, a mi el número que me quieran decir me da igual porque pueden decir lo que quieran, jamás lo vas a poder saber realmente, yo miro resultados, que al final del texto pondré fotos del proceso para que veais y opinéis. Siguiendo con la operación, el dibujo me lo hizo el supuesto doctor que no se ni quien era y ya ni volví a ver, y la extracción una mujer que me habían hablado muy bien de ella eso si, y ya los injertos pues dos chavales jóvenes uno por cada lado a la vez( yo flipaba pero que iba a hacer) también digo que los chavales muy serios y nada de risas, me preguntaban, no vi nada raro ni cachondeo como he leído en otros foros.
Quiero aclarar que yo estoy exponiendo mi caso tal y como fue, ni estoy hablando bien, ni estoy criticando, solo es mero argumento, lo que pienso ya lo iré diciendo conforme me preguntéis.
Y bueno por último el postoperatorio pues ahí si que estoy un poco mas descontento porque la persona que se encarga en hacer el seguimiento pues tarda en contestar, incluso hay veces que pasa un día y nada y me ha tocado ya ponerme de mala ostia y con todo mi derecho, yo entiendo que no pueden contestar al momento pero que pase ya un dia pues no lo tolero, en fin supongo que eso es el precio que hay que pagar por irte allí, no lo se tampoco quiero generalizar. Al final acaban contestando :twisted:

Bueno y ahora voy a lo que estoy viendo que pide mucho la gente que son las fotos, lógicamente!!

Estas primeras son de como estaba yo antes de operarme:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Esta es de momentos antes de operarme:
Imagen

Estas a las horas de haberme operado:
ImagenImagen

2 días después de la operación (cabeza algo hinchada debido a la anestesia):
ImagenImagen

4º día después de la operación (cabeza bastante menos inflamada y aparecen costras):
ImagenImagenImagenImagenImagen

6º día:
ImagenImagenImagen

8º día (caída total de costras en toda la cabeza):
ImagenImagenImagenImagenImagen

Y ya por último estas son 15 días después de la operación, con fecha 23/02/2018( hace dos días)
ImagenImagenImagenImagen

Bueno antes que nada disculparme porque hay alguna foto más borrosa que otra, eso es porque me las tuve que hacer yo mismo.
Respecto a lo que comentaba arriba de los 4300 grafts pues es lo que decia, yo no se que números me habrán puesto pero a mi forma de ver pienso que está todo bastante tapado , incluso coronilla que me dijeron que necesitaría una segunda intervención ya que tenia alopecia bastante avanzada, soy realista y se que no me va a quedar la misma densidad ahí atrás que delante pero es más de lo que me esperaba, dicho también por los médicos, pienso que algo va a tapar. Y bueno en general pienso que conmigo han hecho un buen trabajo, las opiniones de la gente y con mi peluquero de confianza que está acostumbrado a cortar el pelo a gente con trasplante hecho me dice que de lo mejorcito que ha visto.. me dan ganas de besarle cuando me dijo eso :roll:
Las fotos últimas de los 15 días venía de cortarme el pelo de los lados porque se notaba mucho el contraste de mi pelo nativo con el implantado, parecía que tenía 150 años... por eso yo aprecio que mi zona donante se ve mas roja en esas fotos.

Ahora mi duda y mi pregunta es: como veis mi zona donante? el rojo no se me va ni de coña, se que es pronto pero leyendo lo que pasa en las clínicas turcas ya me está dando paranoia, creeis que me han hecho una escabechina? yo no la veo mal, y veo que hay pelos pero no tengo ni idea, y claro le pregunto a la clínica de marras y me dicen que eso es normal, siempre todo es normal!! creo que ponen un robot generalizado en turquia que siempre contesta lo mismo, si pusiera una foto con un agujero en mi cabeza seguro que sería normalísimo :shock:
En fin! este es mi caso a día de hoy, pienso que he dado una información bastante amplia porque considero que estamos para ayudarnos y espero que a todo el mundo os ayude tanto como los que estaís en una situación similar a la mia como los que os estáis debatiendo porque clínica elegir. Debo añadir que la persona que vino conmigo está muy satisfecha y tiene buenos resulados.

Espero poder recibir consejos sobre los que estáis más metidos en esto sobre mi rojez en la zona donante y como veis el aspecto, un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#642944
Hola Pelolequio!
en primer lugar muchas gracias por compartir tu opinión/fotos/experiencia porque esta es una de las clínicas en las que estaba interesado, y segundo, enhorabuena porque desde mi humilde punto de vista, creo que han hecho bastante buen trabajo!

ya nos irás ilustrando con mas fotos para ver como progresas, voy a ver si me puedo poner en contacto con esta clínica e informarme/asesorarme sobre otras, (veo que según la experiencia y viendo otros casos, no dudarías en repetir con este clínica, no?)
por cierto, tomarás finasteride? minoxidil? los efectos secundarios de minasteride no me molaban.. yo sigo con minox.
saludos!
Avatar de Usuario
Por PacoVI  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669921
Spam no gracias.
Por Elpernales  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#679317
Buenas tardes.

Llevo tiempo leyendo el foro, mirando opiniones, recomendaciones, descartes, etc.
Mi peluquero me ha recomendado Estepera, ha visto un par de trabajos y dice que de lo mejorcito que ha visto, también ha visto desastres.
Viendo tu post, y la forma de contarlo, con fotos incluidas, creo que voy a decantarme por ellos.
Te importa si hablamos por privado?
¿Cómo va el tema unos meses despues?
Gracias
Por RGM  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#687711
Pelolequio escribió:
Dom Feb 25, 2018 3:42 pm
Saludos foreros:
Me presento como nuevo forero, llevo tiempo leyendo pero jamás he colgado nada por el tema de la privacidad y todo eso, pero he de decir que gracias a gente como vosotros conseguís que las personas se sientan más seguras y confiadas a la hora de tomar una decisión tan importante como es la de hacerse un trasplante capilar. Dicho esto por eso voy a exponer mi caso y espero que os sirva de ayuda.

Bien pues comenzamos:
Mi operación de trasplante capilar con método fue la realicé en clínica estepera el día 08/02/2018 por eso me he metido en este foro, la realicé con un amigo después de ver casos reales pasado el año (en fotos) a través de mi amigo y los resultados me parecieron muy buenos, por eso me decanté por esa clínica a pesar de no haber encontrado en internet información sobre estepera.
Sobre el viaje y tal pues bueno, dos noches en hotel 4 estrellas, desplazamiento gratuito al hotel tanto ida como regreso, traductor en la clínica... El precio fue de 2150 euros incluyendo un tratamiento gratuito de 6 meses tales como finasteride, cápsulas, vitamínicos y champús.
La operación en si pues me dijeron que me colocaron 4300 grafts, más de los que me dijeron cuando hice la consulta para informarme porque la persona que me hizo la extracción me comentó que tenia muy buena zona donante,.. yo respecto a eso pues es como todo, a mi el número que me quieran decir me da igual porque pueden decir lo que quieran, jamás lo vas a poder saber realmente, yo miro resultados, que al final del texto pondré fotos del proceso para que veais y opinéis. Siguiendo con la operación, el dibujo me lo hizo el supuesto doctor que no se ni quien era y ya ni volví a ver, y la extracción una mujer que me habían hablado muy bien de ella eso si, y ya los injertos pues dos chavales jóvenes uno por cada lado a la vez( yo flipaba pero que iba a hacer) también digo que los chavales muy serios y nada de risas, me preguntaban, no vi nada raro ni cachondeo como he leído en otros foros.
Quiero aclarar que yo estoy exponiendo mi caso tal y como fue, ni estoy hablando bien, ni estoy criticando, solo es mero argumento, lo que pienso ya lo iré diciendo conforme me preguntéis.
Y bueno por último el postoperatorio pues ahí si que estoy un poco mas descontento porque la persona que se encarga en hacer el seguimiento pues tarda en contestar, incluso hay veces que pasa un día y nada y me ha tocado ya ponerme de mala ostia y con todo mi derecho, yo entiendo que no pueden contestar al momento pero que pase ya un dia pues no lo tolero, en fin supongo que eso es el precio que hay que pagar por irte allí, no lo se tampoco quiero generalizar. Al final acaban contestando :twisted:

Bueno y ahora voy a lo que estoy viendo que pide mucho la gente que son las fotos, lógicamente!!

Estas primeras son de como estaba yo antes de operarme:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Esta es de momentos antes de operarme:
Imagen

Estas a las horas de haberme operado:
ImagenImagen

2 días después de la operación (cabeza algo hinchada debido a la anestesia):
ImagenImagen

4º día después de la operación (cabeza bastante menos inflamada y aparecen costras):
ImagenImagenImagenImagenImagen

6º día:
ImagenImagenImagen

8º día (caída total de costras en toda la cabeza):
ImagenImagenImagenImagenImagen

Y ya por último estas son 15 días después de la operación, con fecha 23/02/2018( hace dos días)
ImagenImagenImagenImagen

Bueno antes que nada disculparme porque hay alguna foto más borrosa que otra, eso es porque me las tuve que hacer yo mismo.
Respecto a lo que comentaba arriba de los 4300 grafts pues es lo que decia, yo no se que números me habrán puesto pero a mi forma de ver pienso que está todo bastante tapado , incluso coronilla que me dijeron que necesitaría una segunda intervención ya que tenia alopecia bastante avanzada, soy realista y se que no me va a quedar la misma densidad ahí atrás que delante pero es más de lo que me esperaba, dicho también por los médicos, pienso que algo va a tapar. Y bueno en general pienso que conmigo han hecho un buen trabajo, las opiniones de la gente y con mi peluquero de confianza que está acostumbrado a cortar el pelo a gente con trasplante hecho me dice que de lo mejorcito que ha visto.. me dan ganas de besarle cuando me dijo eso :roll:
Las fotos últimas de los 15 días venía de cortarme el pelo de los lados porque se notaba mucho el contraste de mi pelo nativo con el implantado, parecía que tenía 150 años... por eso yo aprecio que mi zona donante se ve mas roja en esas fotos.

Ahora mi duda y mi pregunta es: como veis mi zona donante? el rojo no se me va ni de coña, se que es pronto pero leyendo lo que pasa en las clínicas turcas ya me está dando paranoia, creeis que me han hecho una escabechina? yo no la veo mal, y veo que hay pelos pero no tengo ni idea, y claro le pregunto a la clínica de marras y me dicen que eso es normal, siempre todo es normal!! creo que ponen un robot generalizado en turquia que siempre contesta lo mismo, si pusiera una foto con un agujero en mi cabeza seguro que sería normalísimo :shock:
En fin! este es mi caso a día de hoy, pienso que he dado una información bastante amplia porque considero que estamos para ayudarnos y espero que a todo el mundo os ayude tanto como los que estaís en una situación similar a la mia como los que os estáis debatiendo porque clínica elegir. Debo añadir que la persona que vino conmigo está muy satisfecha y tiene buenos resulados.

Espero poder recibir consejos sobre los que estáis más metidos en esto sobre mi rojez en la zona donante y como veis el aspecto, un saludo a todos!!
Hola, viajo a Turquía el 7 de enero hacerme un injerto con clínica Estepera , te importaría pasarnos el contacto por si me puedes aclarar algunas dudas ya que no conozco ningún caso real y si puede ser me enseñas como tú transplante ? Gracias de antemano
Por RGM  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#687712
Elpernales escribió:
Sab Nov 03, 2018 8:35 pm
Buenas tardes.

Llevo tiempo leyendo el foro, mirando opiniones, recomendaciones, descartes, etc.
Mi peluquero me ha recomendado Estepera, ha visto un par de trabajos y dice que de lo mejorcito que ha visto, también ha visto desastres.
Viendo tu post, y la forma de contarlo, con fotos incluidas, creo que voy a decantarme por ellos.
Te importa si hablamos por privado?
¿Cómo va el tema unos meses despues?
Gracias
Hola, as cerrado ya con clínica estepera?? Yo viajo el 7 de enero, te importa darnos el contacto por si as ido para que me cuentes esperiencia y dudas. Gracias