Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas a todos, nose si es el apartado correcto para poner este tema en caso de no serlo perdonad y que el moderador si pudiera ser lo moviese al apartado correcto. Estoy organizando la operacion para viajar en enero a turquia y la cosa es que todos los seguimientos que he leido a todo el mundo le ha salido el billete de avion por unos 180-200 euros y el caso es que por mas que busco no me baja de 400 pero claro tampoco se de que pagina fiarme y cual no... que pagina me recommendais para sacar el billete? Muchas gracias a todos un saludo
yo fui con turkish airlines hace 18 dias y me costó 200 y pico (lo tenia comprado desde abril). te recomiendo turkish airlines puedes elegir entre un montón de pelis por ver y en dos películas estas en Estambul

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,yo lo compre en skyscaner,no lo hice con la suficiente antelacion y al final lo compre con 1hora de escala en franfurk con lufthansa,y me salio por 200€mas o menos...nunca había volado con escala y no creó que lo vuelva a hacer,es un poco pesado.

Si tienes posibilidad de volar en vuelo directo mejor que mejor, las escalas son bastante pesadas y sobretodo a la vuelta. Yo vale a Turquía con Turkish Airlines y de lujo, en 4 horas estas allí y encíma te dan de comer y beber todo el tiempo ademas que el avión tiene un monton de comodidades, pelis, juegos, etc... Vamos que no te da tiempo a aburrirte.