Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By John Brown
Estoy interesado en comprar estos Batidos para empezar a tomarlos justo despues de hacerme el implante pero son bastante caros y me gustaria oir la opinion de alguien que ia los haya probado, muchas gracias.
By jake
Yo en su momento estuve interesado pero únicamente he visto que los venden en estados unidos, tu has visto otro sitio o los comprarías ahí??
Couto los vendía en su consulta lo que no se si únicamente era a gente que intervenía el.

Regístrate para ver menos publicidad

By John Brown
Los traeria de Estados Unidos,de la pagina de Help Air, no los he visto por ningun otro lado.

By John Brown
jake escribió:Yo en su momento estuve interesado pero únicamente he visto que los venden en estados unidos, tu has visto otro sitio o los comprarías ahí??
Couto los vendía en su consulta lo que no se si únicamente era a gente que intervenía el.
Sabiendo que te operaste con Freitas supongo que tomaste complidermol 5 alfa, si hubieses comprado los batidos como hubieses alternado los batidos y el complidermol, batido por la mañana y luego un comprimido de complidermol. Tomando el batido no se que dosis de complidermol debería de tomar.

By jake
Hubiera tomado solo batido porque si no sería un poco excesivo.
Si lo compras ya cuentas. ;)

By John Brown
Al final me he animado y he pedido los batidos, ia veremos cuanto tardan en llegar y que tal funcionan.

By jake
John Brown escribió:Al final me he animado y he pedido los batidos, ia veremos cuanto tardan en llegar y que tal funcionan.
Pero t has intervenido ya? En caso negativo t los vas a guardar para despues?

By John Brown
Mi intervención comienza el dia 11 de Diciembre, los empezare a tomar cuando lleguen, espero que no se demoren mucho.

By Barba Roja
Es increíble como venden cosas completamente innecesarias.

Alimentarse bien es suficiente.

By Pascasio
Batidos?

Hay veces que me dejáis de poliespan. Batidos???

En ocasiones os ponéis súper técnicos y ahora me salís con batidos, batidos de EEUU....

Couto vendía batidos?