Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kaneda
Hola, me hice un injerto de pelo hace unos 24 dias, y cuando miro la zona receptora me veo los agujeritos de donde se han injertado los pelos.

Es esto normal? Se cerrarán con el tiempo?

A ver si alguien que haya pasado por esto me contesta que estoy algo preocupado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kaneda
Hola, he intentado sacar fotos de los agujeritos pero la camara de mi movil no los capta porque sale algo borrosa.

Alguien cuando tenia la zona roja tb se los veia y desaparecieron?

By Jpelos
Hola, supongo que te referirás a los "white dots" son unas pequeñas cicatrices blancas que se quedan en el cuero cabelludo tras "arrancar" el folículo que ahí había y aunque con el tiempo se disimulan, depende del tipo de piel del tamaño de las marcas o del largo del pelo se notarán más o menos. Pero en la mayoría de casos no se aprecian apenas si no llevas el pelo demasiado corto.

By Kaneda
Hola,

No es la zona donante, es en la receptora donde van insertados los pelos, algunos pelos ya se han caido y veo los agujeritos como si fueran poros dilatados.

He intentado hacer la foto pero en la foto por la calidad no salen. Cuando me miro en el espejo si los veo y le he preguntado a mi madre y dice q tb los ve.

Espero q con el tiempo cuando la zona no este roja disminuyan y no se noten.
Por eso preguntaba si alguien se habia fijado en eso o le habia pasado igual.

By jake
Yo pienso que sera que se ha caído el pelo, has entrado en desierto por así decirlo y lo que puedes observar el el hueco que ha dejado el pelo, digo yo vamos, los canales que abren con el bisturí o la marca del implanter.
Con que doctor te lo has hecho????????

Si se utiliza el instrumental correcto y el profesional que te injerta domina la técnica del injerto cuando pasamos ela fase de desierto y los pelos se caen no debe quedar ningún rastro de la operación, ni socaboncitos ni agujeros, solo algo de rojez y el cuero cabelludo liso y sin rastro de las incisiones con el implanter o la cuchilla.
Es importante que nos cuentes un poco más, quien te operó y si puede ser unas fotos de la zona mejor que mejor.

By werming2
Hola,
Me gustaría recuperar este tema porque yo también tengo toda la zona receptora llena d pequeños agujeritos. Pensaba q era normal, pero viendo la respuesta q se ha recibido empiezo a creer q no lo es.
Llevo operado casi 3 meses y siempre pensé que cuando saliese el pelo "empujaía" ese pequeño socabón hacia afuera y la piel quedará lisa y no rugosa como está ahora. Tengo q decir q yo apenas he tenido rojez y mi piel es muy dura.. No sé si eso puede influir.
En serio que NO ES NORMAL lo de los agujeritos del implanter???? Se ven muchisimo.. Siempre pensé q si la operación salía mal podria raparme.. Pero cn la cabeza llena d agujeros...
Gracias

By werming2
No es tan exagerado como el pitting, segun he visto.
De hecho, yo me pensaba q era normal tener algo de marcas...no olvidemos q te han clavado un punzón unas 3000 veces...pero viendo este post la verdad es q han saltado las alarmas, porque veo que a nadie le pasa...
Yo cicatrizo super bien, de hecho mi zona donante a los 4 días estaba casi curada pero esos pequeños agujeritos me tienen preocupado... No es q sean exagerados, pero ahora q estoy en el desierto la verdad es q se notan...no como el pitting, pero si q está la piel como rugosa, y con la luz del lavabo se aprecia perfectamente los agujeritos uno al lado del otro perfectamente puestos.
No sé, espero q sea algo normal y q cuando el pelo salga empiecen a desaparecer.. Np quisiera de aquí 20 años tener q raparme al cero y encontrarme con este premio.
No es alarmante por eso.

Saludos

mister-proper escribió:Si se utiliza el instrumental correcto y el profesional que te injerta domina la técnica del injerto cuando pasamos ela fase de desierto y los pelos se caen no debe quedar ningún rastro de la operación, ni socaboncitos ni agujeros, solo algo de rojez y el cuero cabelludo liso y sin rastro de las incisiones con el implanter o la cuchilla.
Es importante que nos cuentes un poco más, quien te operó y si puede ser unas fotos de la zona mejor que mejor.
Buenas noches,

Sin conocer el caso ni ver fotografías es difícil valorar, pero precisamente iba a comentar lo que ha mencionado Mister-Proper.

Si se utiliza el material correcto y se hacen las incisiones como corresponde, cuando los cabellos caen y entramos en la fase de "desierto", no debería notarse señal de la intervención a excepto de cierta rojez y un posible "shockloss" de cabello nativo.

No lo digo por el caso de Kaneda, pero en ocasiones sí he visto casos donde las incisiones en el área receptora eran muy profundas, quedando la piel con un cierto aspecto "cicatrizal" y sí se apreciaban las incisiones realizadas.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS