Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jarosoft
Hola, soy nuevo en el foro,

He estado buscando información en el foro sobre esta doctora que opera en Madrid y me he sorprendido al no encontrar nada, ni opiniones, ni fotos de pacientes que hayan pasado por allí. No sé si será que opera en una de esas clínicas que están "vetadas" o que yo no sepa utilizar el buscados, pero bueno, si alguien se ha operado con ella o tiene referencias, les agradecería que me informaran.

Muchas gracias a todos.
By mister-proper
jarosoft escribió:Hola, soy nuevo en el foro,

He estado buscando información en el foro sobre esta doctora que opera en Madrid y me he sorprendido al no encontrar nada, ni opiniones, ni fotos de pacientes que hayan pasado por allí. No sé si será que opera en una de esas clínicas que están "vetadas" o que yo no sepa utilizar el buscados, pero bueno, si alguien se ha operado con ella o tiene referencias, les agradecería que me informaran.

Muchas gracias a todos.
Hola compañero!
No está vetada en el foro esta doctora , simplemente no es nada conocida y aquí nadie posteó. Es importante no solo guiarse por precios, hay que ver casos en persona con alopecias parecidas a la tuya, si tiene un mínimo de experiencia seguro tendrás si vas a su consulta a operados allí pasando revisión.
desde aquí no podemos darte ninguna referencia, ni buena ni mala.

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By jarosoft
Gracias por la respuesta, no es que sea especialmente barata, la he conocido por un contacto, efectivamente cuando estuve por allí había pacientes en la sala de espera para pasar revisión.
Se puede encontrar más información sobre la clínica en la que trabaja buscando en google "La clínica del pelo Madrid", de todos modos si alguien la conoce y deja alguna opinión se lo agradeceré.

By Ratoncito
yo he estado el otro día en la clínica para valorar y me atendió un médico joven; no sé qué pensar: mucha imagen, un local magnífico y se dedican a muchas cosas de estética, lo que me hace desconfiar un poco; prefiero médicos especializados en FUE aunque esto es sólo una opinión; seguro que puede haber gente por aquí que haya sigo injertada por ella y nos pueda dar una valoración.

By Ratoncito
una cosa, esta doctora opera con el Dr. Vila Rovira de Barcelona que es un fulano prestigioso en la materia; ello me induce a pensar que es buena doctora porque de ser mala, dañaría muy mucho la reputación del Dr. Vila Rovira.

By escar
Lo de fulano prestigioso es la bomba :lol: , sin embargo tengo que corregirte, Vila Rovira está lejos de lo que en este foro consideramos un buen doctor, aunque en los tiempos del boca a boca sin internet Rovira era uno de los duros.

By Chaman777
Alguien tiene alguna informacion nueva sobre este tema? Que estoy informandone para realizar la operacion en la clinica Vila Rovira de Madrid pero tengo muy poca información... gracias!

By LuisPerez
Hola jarosoft,

Soy un paciente de la dra.Linzoain.

Mensaje del moderador

nada de spam si quieres ayudar publica tu caso

Hasta el año pasado estuvo de directora quirúrgica de la clínica Villa Rovira (que ha cerrado hace poco), ahora está por su cuenta y mi experiencia ha sido muy positiva.
No tenía nada de pelo y ha trasplantado en toda la parte superior, dejándome un aspecto juvenil y muy natural. Me atendió en el postoperatorio y fue muy bien. No tuve dolor ni problemas de inflamación.
Así que puedo recomendarla perfectamente.