Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Amadeo1978
Puede ser que aquellos pacientes que se someten a un injerto capilar y que tienen el pelo fino tienden a tener un progreso mas lento ?
By mister-proper
Amadeo1978 escribió:Puede ser que aquellos pacientes que se someten a un injerto capilar y que tienen el pelo fino tienden a tener un progreso mas lento ?
No tiene porqué Amadeo, el pelo grueso tiene como ventaja principal que cubre más y se ve más a igual número.
los ciclos no tienen porqué ser más cortos o más largos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Amadeo1978
mister-proper escribió:
Amadeo1978 escribió:Puede ser que aquellos pacientes que se someten a un injerto capilar y que tienen el pelo fino tienden a tener un progreso mas lento ?
No tiene porqué Amadeo, el pelo grueso tiene como ventaja principal que cubre más y se ve más a igual número.
Gracias por responder Mr Proper. Aprovecho para hacerte una segunda consulta:

Llevo ahora 4 meses y 5 días, sabiendo que cada caso es un mundo y por tanto hablamos de algo aproximado, en que % de progreso me debería encontrar ahora ?

By mister-proper
Amadeo1978 escribió:
mister-proper escribió:

Llevo ahora 4 meses y 5 días, sabiendo que cada caso es un mundo y por tanto hablamos de algo aproximado, en que % de progreso me debería encontrar ahora ?
Como bien dices cada caso es diferente y a poco más de 4 meses lo normal es estar empezando y en una evolución normal llevarías poco más de 15 días de crecimiento. Las hay muy tardías que a 4 meses están prácticamente en el punto 0 y la tempranas que empezaron la evolución a poco más de 2 meses.
Lo normal es a las fechas en las que te encuentras es un crecimiento de un 30% aprox.
Del més 4 al més 6 suele notarse un buen arreón, quizás el mayor, del més 6 al més nueve el crecimiento se ralentiza y del 9 al 12 ya es más mejorar el grosor y calidad del cabello y algo de crecimiento de pelo en grafts múltiples donde faltan por salir algún pelo. (en un graft múltiple no brotan todos los pelos a la vez)

By Amadeo1978
mister-proper escribió:
Amadeo1978 escribió:
mister-proper escribió: No tiene porqué Amadeo, el pelo grueso tiene como ventaja principal que cubre más y se ve más a igual número.

Como bien dices cada caso es diferente y a poco más de 4 meses lo normal es estar empezando y en una evolución normal llevarías poco más de 15 días de crecimiento. Las hay muy tardías que a 4 meses están prácticamente en el punto 0 y la tempranas que empezaron la evolución a poco más de 2 meses.
Lo normal es a las fechas en las que te encuentras es un crecimiento de un 30% aprox.
Del més 4 al més 6 suele notarse un buen arreón, quizás el mayor, del més 6 al més nueve el crecimiento se ralentiza y del 9 al 12 ya es más mejorar el grosor y calidad del cabello y algo de crecimiento de pelo en grafts múltiples donde faltan por salir algún pelo. (en un graft múltiple no brotan todos los pelos a la vez)
Buena respuesta. Si esto fuera youtube te daría un "like" jeje. Por cierto, se me olvidó decirte que después de mi injerto sufrí shock loss del pelo injertado (obviamente) y también mucho del mío nativo. No se si eso significará algo....

Saludos.

By mister-proper
Amadeo1978 escribió:Buena respuesta. Si esto fuera youtube te daría un "like" jeje. Por cierto, se me olvidó decirte que después de mi injerto sufrí shock loss del pelo injertado (obviamente) y también mucho del mío nativo. No se si eso significará algo....

Saludos.
La inyeccion de anestecia que contiene substancias vasoconstrictoras puede incrementar el efecto del shock loss en un modo particular a causa de la accion vasoconstrictora sobre pelo nativo. A más anestesia más probabilidad de sufrir shock loos nativo y que este sea mayor, este es reversible y se va recuperando a partir del mes 3 notando ya plena recuperación en el més 5.

Otra cosa diferente es la trasección folicular, hay clínicas y cirujanos poco hábiles injertando entre pelo y si tenemos nativo alrededor se corre el riesgo de trasección al abrir los canales con la cuchilla o el implanter, en este tipo de alopecias es fundamental ponerse en manos hábiles y expertas injertando entre pelo, esto es totalmente irreversible y el folículo traseccionado muere y no volverá a producir nuevo cabello.
Creo que te operaste con el doctor Freitas no? afortunadamente elegiste muy bien pero cuando veo compañeros con difusas y bastante cabello ir a operarse en manos inexpertas o peor aún solo por precio en clínicas que operan a 20 pacientes al día y además su modus operandi es cuanto más rápido mejor me entra la desesperación e impotencia e intento simpre con mi consejo evitar a toda costa que tomen una mala decisión pero las ganas de solucionar el problema y la desesperación a veces pueden

Saludos y feliz evolución amigo!