- Jue Nov 02, 2017 10:51 am
Puede ser que aquellos pacientes que se someten a un injerto capilar y que tienen el pelo fino tienden a tener un progreso mas lento ?
Amadeo1978 escribió:Puede ser que aquellos pacientes que se someten a un injerto capilar y que tienen el pelo fino tienden a tener un progreso mas lento ?No tiene porqué Amadeo, el pelo grueso tiene como ventaja principal que cubre más y se ve más a igual número.
Regístrate para ver menos publicidad
mister-proper escribió:Gracias por responder Mr Proper. Aprovecho para hacerte una segunda consulta:Amadeo1978 escribió:Puede ser que aquellos pacientes que se someten a un injerto capilar y que tienen el pelo fino tienden a tener un progreso mas lento ?No tiene porqué Amadeo, el pelo grueso tiene como ventaja principal que cubre más y se ve más a igual número.
los ciclos no tienen porqué ser más cortos o más largos.
Amadeo1978 escribió:Como bien dices cada caso es diferente y a poco más de 4 meses lo normal es estar empezando y en una evolución normal llevarías poco más de 15 días de crecimiento. Las hay muy tardías que a 4 meses están prácticamente en el punto 0 y la tempranas que empezaron la evolución a poco más de 2 meses.mister-proper escribió:Gracias por responder Mr Proper. Aprovecho para hacerte una segunda consulta:Amadeo1978 escribió:Puede ser que aquellos pacientes que se someten a un injerto capilar y que tienen el pelo fino tienden a tener un progreso mas lento ?No tiene porqué Amadeo, el pelo grueso tiene como ventaja principal que cubre más y se ve más a igual número.
Llevo ahora 4 meses y 5 días, sabiendo que cada caso es un mundo y por tanto hablamos de algo aproximado, en que % de progreso me debería encontrar ahora ?
mister-proper escribió:Buena respuesta. Si esto fuera youtube te daría un "like" jeje. Por cierto, se me olvidó decirte que después de mi injerto sufrí shock loss del pelo injertado (obviamente) y también mucho del mío nativo. No se si eso significará algo....Amadeo1978 escribió:Como bien dices cada caso es diferente y a poco más de 4 meses lo normal es estar empezando y en una evolución normal llevarías poco más de 15 días de crecimiento. Las hay muy tardías que a 4 meses están prácticamente en el punto 0 y la tempranas que empezaron la evolución a poco más de 2 meses.mister-proper escribió: No tiene porqué Amadeo, el pelo grueso tiene como ventaja principal que cubre más y se ve más a igual número.Gracias por responder Mr Proper. Aprovecho para hacerte una segunda consulta:
Llevo ahora 4 meses y 5 días, sabiendo que cada caso es un mundo y por tanto hablamos de algo aproximado, en que % de progreso me debería encontrar ahora ?
Lo normal es a las fechas en las que te encuentras es un crecimiento de un 30% aprox.
Del més 4 al més 6 suele notarse un buen arreón, quizás el mayor, del més 6 al més nueve el crecimiento se ralentiza y del 9 al 12 ya es más mejorar el grosor y calidad del cabello y algo de crecimiento de pelo en grafts múltiples donde faltan por salir algún pelo. (en un graft múltiple no brotan todos los pelos a la vez)
Amadeo1978 escribió:Buena respuesta. Si esto fuera youtube te daría un "like" jeje. Por cierto, se me olvidó decirte que después de mi injerto sufrí shock loss del pelo injertado (obviamente) y también mucho del mío nativo. No se si eso significará algo....La inyeccion de anestecia que contiene substancias vasoconstrictoras puede incrementar el efecto del shock loss en un modo particular a causa de la accion vasoconstrictora sobre pelo nativo. A más anestesia más probabilidad de sufrir shock loos nativo y que este sea mayor, este es reversible y se va recuperando a partir del mes 3 notando ya plena recuperación en el més 5.
Saludos.