Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Varian
Buenos días, foreros.

¿Qué tal? Abro este post para saber si tenéis información o conocidos a los que les haya operado el doctor Córdoba Campos en Granada.

Me han dicho que es bastante bueno, y en su consulta me dio muy buena impresión de ser muy profesional y para nada un "vendedor".

Me recomendó la técnica FUSS porque podría aprovechar 3000 UF para toda la zona la parte delantera de la cabeza y llegaría hasta la coronilla. Esto saldría por unos 5.000 euros.

La técnica FUE me dijo que podrían sacar unos 1.500-2.000 UF y me quedaría a mitad y se haría en dos sesiones, por unos 13.000.

Ya se que me vais a decir que si el doctor Lorenzo y si clínica Ceta, pero no puedo valorar el desplazarme a Madrid cada X tiempo, por temas laborales ni demás, la lista de espera que suelen tener.

Si conocéis algún otro doctor por la zona de Granada, estaría abierto a valoraciones.

Un saludo y gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By Varian
No se permite ningún tipo de insulto Varian. Por favor mantengamos civilizadamente la discusión.

By Varian
ranile escribió: Mié Feb 28, 2018 11:58 pm Que tal vas?? Te has operado al final con el Dr. Córdoba??
Ranile, me operé, todo genial!

By Tarjetaroja
Varian escribió: Mar Oct 31, 2017 10:34 am Buenos días, foreros.

¿Qué tal? Abro este post para saber si tenéis información o conocidos a los que les haya operado el doctor Córdoba Campos en Granada.

Me han dicho que es bastante bueno, y en su consulta me dio muy buena impresión de ser muy profesional y para nada un "vendedor".

Me recomendó la técnica FUSS porque podría aprovechar 3000 UF para toda la zona la parte delantera de la cabeza y llegaría hasta la coronilla. Esto saldría por unos 5.000 euros.

La técnica FUE me dijo que podrían sacar unos 1.500-2.000 UF y me quedaría a mitad y se haría en dos sesiones, por unos 13.000.

Ya se que me vais a decir que si el doctor Lorenzo y si clínica Ceta, pero no puedo valorar el desplazarme a Madrid cada X tiempo, por temas laborales ni demás, la lista de espera que suelen tener.

Si conocéis algún otro doctor por la zona de Granada, estaría abierto a valoraciones.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días Varian,

El Doctor Junior opera en Sevilla, Cáceres y Badajoz. Puedes acudir a consulta sin ningún compromiso.

Un saludo.

Toda la información en: www.drpelo.es

By Jhon83
Varian escribió: Sab Jun 09, 2018 1:37 am
ranile escribió: Mié Feb 28, 2018 11:58 pm Que tal vas?? Te has operado al final con el Dr. Córdoba??
Ranile, me operé, todo genial!
Hola Varian,

No se si verás este mensaje, pues tu post es de hace algún año....He estado recientemente visitando al doctor Córdoba y no encuentro mucha información sobre él ni sobre casos de injertos capilares que haya realizado. Me sería de gran ayuda que me contaras un poco como fue la operación con él y los resultados que has tenido. Sobre todo ahora que han pasado algunos años. A mi me ha recomendado FUE, garantizando unos 2500-2800.
Además, también me comentaba que el tratamiento post-operatorio sería de Finasteride + Minoxidil + Latanoprost. ¿Tú lo estás tomando igual? ¿Está funcionando?

Espero que leas este mensaje y puedas darme alguna información.
Muchas gracias!
Saludos